Llega Acumatica a cambiar el mundo

En el marco del Mexico Partner Day, Acumatica presentó su estrategia para incrementar su participación en el mercado mexicano, este año incrementarán sus clientes en un 100%.

Al respecto, Stijn Hendrikse, Director Global de Ventas y Marketing de Acumatica, comentó: “Estamos acumaticaconvencidos que nuestra solución de gestión empresarial es ideal para las PyMES mexicanas, pues ofrece la mayor flexibilidad en su categoría. Nuestros clientes pueden rentar o comprar el software, lo pueden instalar en sus oficinas o con un proveedor de hosting, o simplemente lo pueden utilizar a través de nuestro modelo de suscripción. Lo pueden usar en su PC o en su dispositivo móvil. Todo esto sin límite de usuarios.“

Un pilar de la estrategia de Acumatica son los socios de negocio, en este sentido Nicolás Hauff, Director Ejecutivo de Acumatica México, convocó: “Estamos invitando a empresas de TI que quieren apoyar a sus clientes con soluciones fáciles de usar, adaptables, seguras y optimizadas para su uso con dispositivos móviles, a que se sumen a nuestra red de socios de negocio.

Acumatica tiene operaciones en México desde 2012, Acumatica fue fundada en 2007 y tiene su sede mundial en Kirkland, Washington. Tiene oficinas en Ciudad de México, Washington DC, Moscú y Singapur, y opera en 30 países a través de su red de más de 270 socios de negocio.

One Comment

  1. México D.F. 14 de nov.- El pasado 20 de noviembre la empresa ACUMATICA presento su ERP a la industria en su última versión, El ERP de Acumatica le permite a las empresas la automatización de todos sus procesos desde la nube. Integrando de manera eficaz diferentes áreas de su empresa para un mejor control desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil.
    El innovador esquema de licenciamiento por empresa y no por usuario reduce los costos operativos en la administración de los procesos y optimiza la integración de las diferentes áreas.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario