Intermoda anuncia alianza con Fashion Week

Intermoda,  la principal exposición del sector de la confección del país y Fashion Week México e Intermoda, anunciaron un acuerdo en el cual el segundo se suma con su grupo de diseñadores al  importante esfuerzo que a lo largo de los años  IM ha realizado para impulsar el desarrollo de los nuevos creadores mexicanos de la moda.

Con este acuerdo, los diseñadores de Fashion Week México podrán aprovechar el potencial de compra que tienen los empresarios mexicanos y extranjeros que cada seis meses exhiben sus productos en los distintos espacios de intermodaaaaIntermoda.

 “La alianza entre Intermoda y Fashion Week México hará que  los diseñadores mexicanos tengan la posibilidad de ofrecer sus productos ante un mucho mayor mercado de compra que ofrece IM Intermoda”, aseguró Jorge Castellanos, presidente del Comité Organizador de esta exposición.

Cabe decir que IM Inrtermoda se ha convertido en los años recientes en uno de los mayores promotores del desarrollo de negocios para los nuevos diseñadores mexicanos.

mercedes_gde13112012025928Finalmente el presidente de IM Intermoda dijo que este acuerdo es prueba del compromiso que esta exposición ha asumido con el impulso comercial de los diseñadores mexicanos, por lo que mantendrá e incrementará dichos esfuerzos en sus próximas ediciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario