Ingredientes de una campaña exitosa

J. García López confirma que su mejor herramienta para dar a conocer sus servicios y calidad, ha sido su agencia de publicidad

La Asociación Mexicana de Empresas de Publicidad AMAP reconoció la calidad e innovación de las campañas de publicidad de  J. García López, que  han llevado a la empresa a obtener premios tan importantes como el León de CannesEffie Awards y el Sol de Bilabao, por el desarrollo del concepto de Esquelas Interactivas y Semblanza Digital.

Durante la reunión con la AMAP, Oscar Padilla, Director General de J. García López, comentó que sin lugar a dudas la

Oscar Padilla, Director General de J. García López; Pedro Torres, Secretario de la AMAP / Presidente y CEO El Mall;  Yasser Flores, Director Creativo de GANEM

Oscar Padilla, Director General de J. García López; Pedro Torres, Secretario de la AMAP / Presidente y CEO El Mall; Yasser Flores, Director Creativo de GANEM

publicidad debe ser un rubro que cualquier empresa debe de considerar, ya que un peso bien invertido se traduce en mayores oportunidades de negocio, y a mediano plazo a un mejor posicionamiento de marca”.

Lo importante es crear ese binomio perfecto entre creatividad y mensaje, que te permita trasmitir el valor agregado que te hace diferente a otros en el mercado. “La clave es ser congruentes con lo que se dice y lo que se hace al interior de la organización, para cumplir las expectativas de los clientes”, señaló el directivo. J. García López inicio con una campaña sencilla y sui generis hace 15 años –regalando un ataúd en la compra de un servicio funerario a futuro-  lo que ocasionó que personalidades de la talla de Guadalupe Loaeza hiciera referencia a ella en sus artículos periodísticos.

A través del tiempo, J. García López  y Ganem han logrado madurar el mensaje, adecuarlo a las necesidades de mercadotecnia, y atrapar la atención del cliente para que desee conocer más de la marca. Logrando campañas tan exitosas para un nicho de mercado tan tradicional como:”Lo que quiero hacer antes de morir”, “Vive Más”, “Día de Muertos, vive nuestras tradiciones”, entre otras.

“El trabajo ha sido arduo con juntas interminables de ideas y conceptos que surgen de conocer todo el proceso del negocio, tratando siempre de ser irreverentes, innovadores; sin pasar esa línea delgada del mal gusto”, señaló, Yasser Flores, Director Creativo de GANEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *