Draftfcb México se mantiene como una agencia sólida y seguirá creciendo este 2014

Draftfcb México inició el 2013 con la apertura de SHOP2GO como extensión y brazo operativo de DRAFTFCB Chicago, la Agencia de Retail/Shopper Marketing

Rafael Pérez-Toribio, Director General de Draftfcb, presentó su balance de 2013 y sus objetivos para el 2014.

draftfcbDraftfcb México inició el 2013 con la apertura de SHOP2GO como extensión y brazo operativo de DRAFTFCB Chicago, la Agencia de Retail/Shopper Marketing No. 1 de Estados Unidos de acuerdo con CHIEF MARKETER y su TOP 100  PROMO RANKING 2011. Se trata de una unidad especializada en el manejo conductual y creativo del Shopper a la que se incorporó talento de primer nivel con la llegada de Luciana Novo como Directora de Shop2go.

También se informó que durante el certamen del Effie 2013 Draftfcb obtuvo nuevamente el Oro en la categoría de Alimentos con la campaña de Actileche, demostrando así su constancia ya que en 2011 se llevaron el Grand Prix de Effie y el Oro en el mismo rubro para su cliente Bimbo, lo que reafirma el éxito de las campañas tanto en creatividad como en resultados.

Pérez-Toribio comentó que tras un año de grandes retos para las agencias de publicidad y para la industria en general, Draftfcb México se mantiene como una agencia sólida que arranca este 2014 con la adquisición de tres importantes cuentas: Compartamos Banco, Interceramic y Samsonite.draft

Compartamos Banco, del grupo Gentera, es líder en Microfinanzas en México y líder en América en cuanto a la colocación de crédito para capital de trabajo en la base de la pirámide, cuenta con operaciones en Guatemala y Perú.

Interceramic, con 35 años en el mercado es el líder indiscutible en la fabricación y distribución de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño, materiales para instalación y piedra natural.  Cuenta actualmente con operaciones comerciales en Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Panamá y China.

Samsonite es una empresa líder a nivel global en artículos de viaje que ofrece una amplia gama de productos en más de 120 países, y que se caracteriza por sus altísimos niveles de calidad y por la innovación constante en todos los segmentos en que participa.

Finalmente Rafael Pérez informó que a través de ARTEST, la unidad de BTL del grupo, se le continuará dando servicio a Banorte, llevando a cada uno de los puntos de contacto no tradicionales del Banco la voz y la imagen de “Los Chávez” la actual y más exitosa campaña de los últimos tiempos del Banco Fuerte de México.

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