Havas Media Group, multi-premiada en los Eagle Awards 2014

Havas Media Group destacó por segunda ocasión como Agencia de Medios del Año y obtuvo cuatro galardones por campañas: un Águila Dorada por la campaña “Golpecito” de AXA

Havas Media Group fue la agencia de medios más galardonada en la 20ª Edición del Eagle Awards International Advertising Festival. Este festival reconoce a lo mejor de la creatividad a nivel mundial en disciplinas como: Televisión/Cine, Impresos, Radio, Mobile, Online Tech, Direct, Social Media, Media Eagles, Media Eagles Campaña Integral y Marketing Effectiveness Eagles.Havas_media_group_logo570

Havas Media Group destacó por segunda ocasión como Agencia de Medios del Año y obtuvo cuatro galardones por campañas: un Águila Dorada por la campaña “Golpecito” de AXA, una Plata con la campaña “The Chance” de Nike, y las campañas “Sigan Haciendo” de Lenovo y “Un millón de árboles de Mangle” de Bonafont fueron distinguidas con la presea de Bronce.

El Festival cada año cuenta con más de 70 jurados desde creativos hasta directores comerciales, CEO´s de agencias de medios y directores generales a nivel internacional.  “Para Havas Media Group es muy satisfactorio recibir estos reconocimientos en los Eagle Awards y sobre todo ser nombrados como Agencia de Medios del Año, lo cual nos impulsa a seguir dando el mejor esfuerzo en el trabajo que día a día realizamos en beneficio de nuestros clientes” comentó Ma. Elena Velasco Directora de Nuevos Negocios y Relaciones Públicas del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *