Hasbro de la mano de Disney Princess y Frozen

Desde hace 10 años, la creación de nuevas franquicias Hasbro y la re-invención de marcas existentes como My Little Pony ha hecho crecer la Categoría de Niñas de Hasbro

Hasbro anunció el día de hoy una nueva relación de mercadotecnia con Disney Consumer Products para las populares franquicias de Disney Princess y Frozen. Este acuerdo le da derechos globales a Hasbro (excepto en Japón) para desarrollar muñecas basadas en las historias de princesas de Disney incluyendo a Cenicienta, La Bella y La Bestia, La Sirenita, y Frozen: Una Aventura Congelada, a partir de 2016.image

«Nos da mucho gusto haber sido seleccionados por Disney Consumer Products para desarrollar muñecas para las franquicias de Disney Princess y Frozen,» comentó Brian Goldner, Presidente y Director de Hasbro. «Nuestro liderazgo estratégico e innovación nos ha llevado a tener un crecimiento constante de nuestros negocios para niñas en los años anteriores, demostrando que tenemos un verdadero entendimiento de las niñas de hoy a nivel global y como quieren jugar. El equipo completo de Hasbro busca brindar a los consumidores nuevas e innovadoras experiencias de juego basadas en las queridas historias y personajes de Disney Princess y Frozen.»

Bob Chapek, Presidente de Disney Consumer Products comentó, «Nos emociona nuestra colaboración con Hasbro en las franquicias de Disney Princess y Frozen y la expansión de una gran asociación que ya ha traído increíbles resultados con Star Wars y Marvel. El enfoque de Hasbro en la calidad, innovación, y productos líderes en el mercado diseñados para el consumidor moderno los convierte en la mejor opción para hacer crecer a una de las marcas para niñas más populares del mundo.»

Desde hace 10 años, la creación de nuevas franquicias Hasbro y la re-invención de marcas existentes como My Little Pony ha hecho crecer la Categoría de Niñas de Hasbro de más de $300 millones a más de $1 billón en 2013, una cifra récord para el portafolio de Hasbro.

«Nuestros equipos de diseño y marketing buscan entregarle a los consumidores alrededor del mundo grandes experiencias de juego, basadas en estas mágicas franquicias de Disney,» agregó John Frascotti, Jefe Global de Marketing.

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