Great Place to Work

ENOVA, empresa con enfoque social que se encarga de diseñar, construir y operar los centros educativos de la RIA Red de s74lzd0hgp9o985g9b1kInnovación y Aprendizaje -creados por medio de la Fundación Proacceso- se ha distinguido a través de los últimos años a crear espacios educativos e innovadores. Se complace en compartir en esta ocasión que ocupa el lugar #42 dentro de la evaluación de las mejores empresas para trabajar en México 2013, según Great Place to Work®, en la categoría de empresas de 50 a 500 colaboradores.

Actualmente, el 96% de la plantilla disfruta del lugar de trabajo y el 98% de los empleados se sienten orgullosos del trabajo que realiza ENOVA al luchar contra la brecha digital y promover la educación, a través de la RIA Red de Innovación y Aprendizaje y sus Bibliotecas Digitales las cuales ofrecen a la comunidad mexicana el fácil acceso de la información y la cultura, mediante el uso de la tecnología para apoyar el crecimiento diario y educativo del mexicano.

Este logro es “un reflejo del compromiso de los empleados con la organización y una confirmación de que tenemos que lograr un ambiente de trabajo que fomente el respeto, la inclusión y por supuesto, la congruencia con lo que decimos y hacemos”, valora Miguel Hernández, director de Recursos Humanos de ENOVA.

Great Place to Work®,  es una organización internacional que encuesta a los colaboradores de las empresas para evaluar su grado de satisfacción. En la edición de 2013, participan 160 empresas mediante un proceso de evaluación, considerado como el más importante y exhaustivo de todo el mundo.

Este ranking es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura great placecorporativa, que nos permite seleccionar a las mejores empresas para trabajar. Su objetivo es el de facilitar la gestión del conocimiento y el compartir experiencias entre todas aquellas organizaciones que saben que el modo de conseguir los mejores resultados de negocio es mejorar la calidad de sus lugares de trabajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*