Conoce el mundo con “Global Intern 2014”

Dirigido a estudiantes universitarios de todo el mundo, EF lanza “Global Intern 2014”, competencia enfocada a seleccionar de entre un selecto grupo de jóvenes a un ganador, quien se capacitará durante 3 meses en 3 distintos países, con lo que enriquecerá su formación profesional.

ef_blackEn una primera etapa, se seleccionará un participante por país (aproximadamente 50 en total) y el ganador mundial del “Global Intern 2014” experimentará tres diferentes ambientes de trabajo en tres diferentes lugares: primero, en las oficinas centrales de EF en Zurich, Boston, Shanghai o Londres; luego, en alguna de las 460 oficinas y escuelas que EF tiene alrededor del mundo; y finalmente, como voluntario, en un destino de su elección, incluidos Indonesia, Kenia y muchos otros.

“Global Intern” es una verdadera iniciativa internacional. El ganador no obtiene únicamente la experiencia de trabajar en diferentes ambientes, sino que podrá construir su red profesional en una carrera para el mercado global.

El socio global para el “Global Intern 2014” es AIESEC, la más grande organización dirigida por estudiantes. Juntos, EF y AIESEC, invitarán a estudiantes de todo el mundo a que hagan su solicitud para esta gran oportunidad.

“AIESEC es un socio muy sólido, con claros objetivos globales y profundas raíces en la comunidad estudiantil. Tenemos el anhelo de encontrar a nuestro “Global Intern 2014” juntos, con esta vigorosa organización internacional“, afirma Eva Kockum, Presidente EF Languages.

A los solicitantes para el “Global Intern 2014” se les pedirá enviar un ensayo o un video original y creativo a partir del concepto “Si soy el ganador del Global Intern podré…”

Se seleccionará a los finalistas por la creatividad que demuestren en su propuesta, así como por la cantidad de Education-First-Offer-1votos (“likes” o “me gusta”) que reciba la misma en las redes sociales donde EF la colocará. El ganador será seleccionado por un jurado tanto de AIESEC como de EF, quienes tomarán en cuenta 3 aspectos: su video o ensayo, el perfil del participante y una entrevista personal.

A todos los solicitantes también se les invitará a unirse a los seminarios en línea de EF y tendrán acceso a otros contenidos para su desarrollo profesional.

El ganador de Global Intern 2014 se dará a conocer durante el mes de mayo de 2014.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario