Ford de México produce el Ford Fiesta número 500,000

Desde el lanzamiento de Ford Fiesta se han exportado más de 452,000 unidades a todo el continente Americano

Ford de México se vistió de manteles largos al celebrar la producción de la unidad número 500 mil de Ford Fiesta, vehículo que se fabrica en la Planta de Estampado y Ensamble de Cuautitlán y que se exporta a Canadá, EUA, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay.

Ford Fiesta el primer auto global que orgullosamente se construye en México  integra de manera perfecta los 4 pilares tecnología, calidad, seguridad y diseño. Cuenta con un diseño moderno y deportivo, incorporando la parrilla rediseñada que refleja la nueva cara de Ford que ofrece tecnologías como el sistema MyFord Touch, MyKey de Ford®, etc. En relación a la seguridad Fiesta ofrece: AdvanceTrac ® con Control Electrónico de Estabilidad, 2 bolsas de aire en la serie S, 7 bolsas de aire en las series SE, Titanium y ST, Sistema de frenos anti-bloqueo en las cuatro ruedas, Sistema LATCH (Lower Anchors and Tethers for Children) (Anclajes Inferiores, Sistema de Monitoreo de Presión de los Neumáticos, Anti-robo inmovilizador del motor entre otras

La planta de Ford en Cuautitlán se inauguró el 4 de noviembre de 1964 y con casi 50 años de labor ininterrumpida, la planta de Cuautitlán se ha convertido en uno de los motores de crecimiento de Ford debido a los más de 2.6 millones de vehículos que ahí se han fabricado desde su apertura.

“Estamos muy orgullosos de anunciar la producción de la unidad 500,000 de Ford Fiesta, un vehículo que ha crecido exponencialmente en los últimos dos años. Sin duda, el que hayamos llegado hasta aquí, logrando este volumen tan importante de unidades, se debe gracias al gran trabajo del equipo que integra la Planta de Cuautitlán”, mencionó José Islas, Director de Operaciones de Manufactura y Desarrollo del Producto de Ford en México.

Fiesta un producto que se introdujo al mercado por primera vez en Europa en 1976 y desde entonces se ha mantenido como uno de los vehículos preferidos por los consumidores gracias a su excelente manejo, divertido diseño y alto grado de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *