Estudio de Taboola revela oportunidades aún sin explotar por los especialistas en marketing de viajes

La plataforma de descubrimiento de contenido analizó más de 8 mil millones de impresiones, con los datos globales propiedad de la firma de Taboola

Hoy, Taboola, la plataforma líder de descubrimiento, publicó su informe global para ayudar a los especialistas en marketing de viajes a comprender su ventaja competitiva y sus oportunidades en la Web. Basados en más de 8 mil millones de impresiones y más de 8 millones de clics, los hallazgos de Taboola indican que los miércoles y los viernes son los días de la semana óptimos para promocionar el contenido de viajes y que los formatos de video con ciertos tipos de contenido, son cada vez más efectivos para las campañas de viajes. En el estudio se revelan datos más detallados de la búsqueda específica por país y cómo el viajero busca descubrir historias de viajes.

Otro hallazgo del reporte revela  la oportunidad que los especialistas en marketing de viajes tienen en las audiencias durante el día. Mientras que el contenido es alto durante el horario comercial tradicional de las 9 a.m. hasta las 3 p.m., la demanda del consumidor comienza un poco antes de las 7 a.m. y se mantiene alta hasta las 5 p.m. Como parte de este estudio, Taboola descubrió que el video no solo es el  formato ideal para los especialistas en marketing de viajes, sino que los temas específicos dentro del video impulsan las tasas de visibilidad y finalización.

Taboola también analizó las tendencias de viaje específicas de cada país. Los hallazgos clave incluyen:

  • México:  los Domingos son el día con mayor potencial, ya que la demanda de contenido de viajes es alta y el suministro es bajo. México es el segundo país del mundo con la mayor exposición a contenidos on-line relacionados con viajes.  El país tiene una tasa de impresión del 12.05 por ciento con un CTR del 0.14 por ciento.
  • Estados Unidos: en los Estados Unidos, los primeros horarios de la mañana  tienen el mayor potencial, ya que el contenido de viajes tiene una gran demanda y un bajo suministro.

«El lugar más intuitivo para pensar en la promoción de oportunidades de viaje suele ser la búsqueda, ya que es allí donde existe una clara intención de los consumidores de encontrar  un viaje», dijo Adam Singolda, fundador y CEO de Taboola. «Si bien esto es algo muy importante que hacer, la búsqueda vertical de viajes es un negocio muy maduro, y tal vez demasiado tarde para tratar de atraer la atención de los usuarios. Nuestros nuevos conocimientos demuestran la importancia de que los especialistas en marketing se preparen desde el inicio del año para atraer a nuevos usuarios con contenido de viaje relevante y emocionante. Esto les permite establecer relaciones con esos consumidores para que puedan comunicarse directamente con ellos y ofrecer ofertas relevantes y personalizadas».

Para obtener más información sobre los hallazgos del estudio sobre viajes realizado por Taboola, descargue el informe aquí.

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