El brillo de Nissan Leaf

Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más popular del mundo, con un 95 por ciento de los clientes dispuestos a recomendar el vehículo a sus amigos, ha alcanzado un hito importante en su corta vida.

Después de tan sólo tres años a la venta a nivel mundial, Nissan ha entregado el Nissan LEAF de cero emisionesimage número 100,000. El vehículo ha sido vendido a un británico con sede en Hampshire.

“Para un vehículo tan revolucionario, es un gran logro este hito de ventas”, dijo Guillaume Cartier, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan Europa.
“No hay que olvidar que cuando el Nissan LEAF se puso en marcha en 2010, la infraestructura de carga estaba en su infancia. Pero eso no detuvo a los pioneros que inmediatamente apreciaron los beneficios de un vehículo eléctrico. Tres años después, muchos ya cuentan con su segundo Nissan LEAF. Con cinco asientos, prácticas puertas traseras y volumen en el maletero líder en su clase, el Nissan LEAF es el EV para el mundo real.”

Brett considero la compra por la recomendación de un amigo propietario de un LEAF, que elogió el vehículo no sólo por sus cero emisiones y tecnología avanzada, sino también por sus bajos costos de funcionamiento.Foto 2_Amy Eichenberger de Charlottesville, Virginia, se convirtió en el cliente mundial número 99,999 de Nissan LEAF
“Me dijo que estaba ahorrando una fortuna. Mi esposa no estaba convencida al principio, pero revisé las finanzas con ella, el bajo costo de mantenimiento, seguro, combustible, etc. Logre suavizarla un poco.”

“Pero cuando utilizo el vehículo para hacer un viaje redondo de 500 millas, se convenció. El viaje duró un poco más de lo normal, con una parada para una carga rápida, ahora ella insiste en usar el LEAF de un par de días a la semana”, agregó.
El LEAF es ideal para los viajes diarios de Brett, una ida y vuelta de 50 millas, y cuenta con un punto de recarga instalado cerca de su casa por British Gas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario