Crecimiento de IHOP

IHOP LOGOIHOP, expande su crecimiento y realiza la apertura de su treceava sucursal de México en la ciudad de Mérida,  en el nuevo Centro Comercial Plaza Altabrisa.

El nuevo restaurante de Mérida forma parte de la estrategia de expansión de IHOP en territorio mexicano, que va de la mano con el interés de invertir en el país y generar más empleos fijos. A la fecha, el plan de expansión inicial se ha visto rebasado por la gran aceptación que este restaurante ha recibido en México.

El en evento de inauguración y corte simbólico de apertura, el Alcalde Renán Barrera Concha, reconoció el interés de Rescorp Concepts, por llevar inversión y generación de empleo a la ciudad Blanca a través de la cadena “Familly Casual” mas gande del mundo.

“IHOP México ha superado exitosamente diversos desafíos y para nosotros es un gran orgullo inaugurar nuestra primera sucursal fuera de la Ciudad, es un honor que Mérida nos brindé esa posibilidad. Ésta octava sucursal nos IMG_2521abre la puerta a un nuevo reto: llegar a todo el país”, comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones de Rescorp Concepts S.A. Pi de C.V., franquiciatario de IHOP en el D.F., Estado de México y Morelos.

IHOP Mérida se ubica en la  calle Siete No. 451, Planta Alta Local 147 y 148, en Plaza Comercial Altabrista, Fraccionamiento Altabrisa, y  brinda al invitado la calidad y sabor que siempre han distinguido a la marca. Además, el nuevo establecimiento divide sus espacios para satisfacer los diferentes gustos de sus nuevos clientes, pues el restaurante cuenta con terraza donde se puede disfrutar un ambiente agradable, relajado y acondicionado a la ciudad  para poder degustar la variedad de más de 100 platillos a precios razonables, y servidos en generosas porciones para esos momentos de hambre o para compartir con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

IHOP Mérida es la treceava sucursal de la cadena americana que se abre en el país con el objetivo de consentir a los comensales con desayunos tradicionales americanos como el gran Breakfast Sampler, comidas como la jugosa BaconCheeseburger o el Appetizer Sampler para compartir, y los famosos Combos de Pancakes o los irresistibles Chicken&Waffles; sin olvidar nuestras porciones ligeras.

IMG_2455Actualmente, Rescorp Concepts cuenta con ocho sucursales en México con la marca IHOP: IHOP Palmas, Av de las Palmas 275 Local F, Lomas de Chapultepec;IHOP Satélite, Boulevard Manual Ávila Camacho 1895, ciudad satélite;IHOP WTC, Montecito 38  Planta Baja Local 4-111, Nápoles;IHOP Lindavista, Riobamba 859 Local ER13 13-A, Magdalena de las Salinas;IHOP Pedregal,Ladera 16, Centro Comercial Acora; IHOP Coapa, Canal de Miramontes 3155 Planta Baja Local AN-019, Vergel Coapa; IHOP Universidad, Avenida Universidad 1038; y IHOP Mérida, calle Siete No. 451, en Plaza Altabrisa.  Los horarios de atención son de domingo a jueves a partir de las 7 a las 22 horas, y viernes y sábado de 7 a 24 horas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*