Cisneros Interactive y Perform Group anuncian alianza

Cisneros Interactive, la división corporativa que abarca todas las iniciativas digitales de la Organización Cisneros, anunció un acuerdo de representación exclusiva publicitaria con PERFORM, la compañía mundial líder en medios deportivos digitales.  Bajo los términos del acuerdo, las redes de publicidad móvil y online para las Américas de LOGO CISNEROS INTERACTIVECisneros Interactive, Adsmovil y RedMas, comercializarán el extenso inventario y los productos publicitarios de PERFORM en los principales mercados de América Latina.

“PERFORM siempre ha sido una empresa pionera y líder en la categoría digital de deportes.  Sus colaboraciones exclusivas y propias ofrecen una colección de los más populares activos deportivos y futbolísticos que ofrece un excelente punto de conexión con gran número de ávidos aficionados a los deportes en América Latina”, enfatizó Víctor Kong, Presidente de Cisneros Interactive.  “Esta alianza provee a los anunciantes de Adsmovil y RedMas Perform_straplineacceso a un inventario deportivo de primera calidad y la oportunidad para que las marcas interactúen con sus consumidores a través de la web y los dispositivos móviles con formatos de video pre-rolls y rich media, y publicidad tradicional.  Esto realza su ya fuerte cobertura en los principales mercados de América Latina”.

PERFORM ofrece a las marcas y agencias de publicidad dos importantes oportunidades en América Latina: primero, promocionarse en Goal.com, que atrae a más de 44 millones de usuarios únicos al mes y es el principal sitio de fútbol de América Latina; y en segundo lugar, brinda la capacidad de llegar al verdadero seguidor del fútbol y otros deportes mientras éstos revisan los resúmenes de los partidos a través de una variedad de sitios premium.  PERFORM, que llega mensualmente a 180 millones de aficionados alrededor del mundo, sindicaliza los videos de los momentos más destacados de los diferentes acontecimientos deportivos a través de los principales medios de comunicación como Mediotiempo en México y Gazeta Esportiva de Brasil.  Además, cuenta con un producto único gracias a sus derechos de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Ligue 1 Francesa, la Serie A Italiana, la Liga Argentina, la Liga Mexicana, el ATP, el UFC y la NBA.

“La asociación con RedMas y Adsmovil, las redes líderes en publicidad online y móvil en América Latina, traerá un enorme valor a los fanáticos del deporte, las federaciones de fútbol y los anunciantes en la región.  Al combinar su amplia cobertura geográfica en toda América Latina con nuestro alcance y contenido digital deportivo de primera calidad, le permitirá a las marcas ejecutar campañas coherentes basadas en el contenido, usando una variedad de soluciones de publicidad digital”, declaró Federico Polak, Gerente General de PERFORM Latinoamérica.

Este acuerdo permite a Adsmovil y RedMas comercializar formatos publicitarios de video y medios de visualización móvil y en línea a nivel panregional desde de su sede en la ciudad de Miami, al igual que en territorios como Puerto Rico, Venezuela y Perú, mercados donde PERFORM no posee un equipo de ventas directa.  Esta alianza ofrecerá a las marcas en estos países su primera oportunidad para hacer publicidad en una de las principales plataformas digitales de deportes, dirigida efectivamente a las comunidades de fanáticos que acceden a los activos de PERFORM.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario