Canon se fortalece con la fusión de Océ

Canon Mexicana, anunció que a partir del primero de enero de 2014 se fusionó con Océ México S.A. de C.V.

canon logoCon esta fusión, Canon Mexicana, obtiene el beneficio de combinar las fortalezas de dos marcas renombradas a nivel mundial, ofreciendo a sus clientes el portafolio de soluciones más robusto de la industria.

Gracias a la combinación de fortalezas de ambas marcas; la experiencia de todos quienes las conforman y su cultura institucional compartida, el principal objetivo es proporcionar un servicio de excelencia, consolidando nuestra posición en el mercado.

Esta unión representa el fortalecimiento de un equipo de trabajo dedicado a la creación de herramientas eficientes y soluciones integrales que agreguen más valor a los clientes, como empresa dedicada a apoyarlos en sus necesidades, respaldando sus soluciones con profesionales altamente capacitados así como sistemas de diagnóstico avanzado para mantener los más altos estándares de calidad.

Canon Mexicana valora el servicio al cliente más que todo y fomenta la existencia de relaciones que vayan más allá del ciclo de ventas. Todo ello, respaldado por tecnología de vanguardia, líder en la industria.

“Estamos muy complacidos de recibir a Océ México dentro de la gran familia Canon, que juntos en un solo grupo, fortaleceremos nuestra posición en el mercado Mexicano al ofrecer una gama más amplia de productos de la más alta calidad”, señaló Yasuhiro Suzuki, Presidente de Canon Mexicana, S. de R.L. de C.V.

La fusión de Océ México con Canon Mexicana, es un parte aguas en la historia de ambas empresas, demostrándolo día a día a favor de sus socios de negocios y consumidores.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario