BBDO da la bienvenida a SCA

BBDO continua consolidándose como una agencia de comunicación integral, sumando ahora la cuenta de SCA, líder global en productos de higiene.

BBDO continua consolidándose como una agencia de comunicación integral,  sumando ahora la cuenta de SCA, líder global en productos de higiene.foto

Como resultado de un competido pitch a nivel global en el que participaron  reconocidas agencias, BBDO fue elegido como socio estratégico para manejar  la comunicación de las marcas SABA y TENA a partir de Julio.

«Una de las principales fortalezas que siempre ha distinguido a SCA como  empresa es el profundo conocimiento que tenemos de las necesidades de  nuestros consumidores, siempre con el fin de brindarles productos que ayuden  a mejorar su calidad de vida.

Nuestras marcas SABA y TENA, expertas en cuidado femenino e Incontinencia  respectivamente, han logrado consolidarse como líderes a través de un  enfoque de continua innovación. Estamos convencidos de que una agencia con  las credenciales y experiencia de BBDO será un pilar fundamental para seguir  construyendo una historia de éxito tanto a nivel local como global” nos  compartía Alberto Cajiga, Director de Mercadotecnia de SCA LATAM en  entrevista reciente.

Con SCA, BBDO suma a su cartera de clientes el sector de cuidado personal,  con las marcas SABA y TENA, ambas marcas referentes en sus segmentos y participando en categorías con muchas oportunidades creativas y de negocio en México.

“Estamos muy contentos de poder colaborar como socios estratégicos con dos  marcas tan icónicas en su categoría como son Saba y TENA. Aportaremos todo nuestro talento, grandes ideas y soluciones de negocio para seguir consolidándolas” comentó Carlos Vaca presidente y Director General de BBDO”.

Para el manejo de la cuenta, se contará con un equipo estratégico con amplia experiencia en el sector y gran pasión por las ideas, siendo liderada por Leticia García como Directora de Servicio a Clientes. Mientras que la Planeación  Estratégica estará encabezada por Marco Dávila. Y en la parte creativa, Luis  Ribó como V.P. y director general Creativo apoyado por Paola Figueroa como  directora creativa de grupo (Patola) serán los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *