VOGUE Who´s on Next 2018

Este 17 de octubre Vogue se vistió de gala para la premiación de los ganadores de la sexta edición de Who´s On Next.

Who’s on Next es una plataforma de renombre internacional, que consiste en la búsqueda de los creadores de moda que tomarán las riendas de las principales pasarelas en el mundo y cuyo talento y visión a futuro los convertirán en la gran apuesta de Vogue por el diseño mexicano.

El impresionante evento se llevó a cabo dentro de una casa-museo del siglo XVII , Seminario12, en el centro histórico de la Ciudad de México, un ejemplo de restauración del patrimonio edificado, culminando con la presencia de un jurado que ha dejado huella en la industria de la moda: Laure Heriard  CEO y Fundadora  de The Webster, una exclusiva boutique de múltiples marcas de lujo, Daniela Villegas, una de las diseñadoras de joyas más importante de México, Gala González, supermodelo e influencer internacional y Sylvia Tsherassi una de las diseñadoras colombianas más exitosas en la actualidad.

Desde sus inicios, hace ya seis años, Who’s On Next ha logrado reunir a más de 300 diseñadores, para competir por el sueño de ser reconocidos y apoyados por la biblia de la moda y por llevarse a casa el premio más cotizado de la industria.

Hace una edición el equipo de Vogue decidió agregar una categoría al concurso, ésta que es esencial para complementar un look perfecto, la parte de accesorios.

Este año el ganador de la categoría de accesorios recibió $100,000 pesos en efectivo para desarrollar su negocio.

Después de seis ediciones, Vogue ha acumulado en total, la impresionante cantidad de 3.1 millones de pesos entregados como premio en efectivo a los ganadores de estas dos categorías.

Allurina Manik, Macaria Taller, Binge Knitting fueron los finalistas para la categoría de accesorios siendo Binge Knitting el segundo ganador de esta categoría de la sexta edición de Vogue Who’s On Next presentada por GNP.

Ángel Grave, Carlos Pineda, Dann Cassab, Cynthia Buttenklepper, Raquel Orozco y Marica Vera compitieron por el gran premio de medio millón de pesos en la categoría de moda. Cynthia Buttenklepper levantó el gran trofeo como ganador, siendo la nueva promesa del diseño mexicano, reconocido por la revista líder de moda.

“Vogue tiene una misión muy importante, apoyar el talento local y dar a conocer a nivel internacional el gran avance que hemos tenido en grandes sectores por medio de plataformas como ésta. Este premio no solo es reconocido por el aporte económico que se le da a los diseñadores, sino porque también Vogue será un respaldo sólido para su camino al éxito”, comentó Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue.

Todo el equipo de Vogue y Conde Nast México y Latinoamérica se sienten profundamente orgullosos de los ganadores de esta sexta edición de Vogue Who’s On Next.

Esta plataforma agradece a sus aliados, GNP, Hotel Habita, LVMH, Fiorella y Carabú por sumarse a esta iniciativa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario