Universum nombra a L’Oréal como uno de los empleadores más atractivos

L’Oréal, la compañía de belleza ha sido nominada por estudiantes de todo el mundo como uno de los empleadores más atractivos del mundo, ubicándose en el lugar #11 de los empleadores más atractivos en el mundo empresarial, frente al lugar #12 en 2014, y el #17 como empleador más atractivo para estudiantes de ingeniería, frente al lugar #24 en 2014. El ranking de este año demuestra el permanente y creciente atractivo de L’Oréal para los estudiantes de todo el mundo.

Más de 240,000 estudiantes de negocios e ingeniería de 12 de las economías más grandes del mundo (Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos) clasifican a las compañías en las que les gustaría trabajar, basándose en 40 características diferentes. Los resultados que revelan lo que ellos consideran más importante al momento de tomar una decisión fueron recolectados de septiembre 2014 a abril 2015.

“Estamos encantados de ver que los estudiantes de hoy nos reconocen como un empleador internacional que ofrece oportunidades ilimitadas y como un lugar para desarrollar su talento,” dijo Jean-Claude Le Grand Vicepresidente de Desarrollo de Talento de Grupo L’Oréal. “Esto también se debe al hecho de que hemos entrado al top 20 para ingenieros y estos estudiantes nos reconocen como un líder en innovación que ofrece diversos planes de carrera para todas las áreas, desde marketing, ingeniería, hasta ciencias.”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*