Revlon celebra la llegada de Ciara como Embajadora Global

Revlon anuncia que Ciara, querida conductora, modelo e ícono de la moda, se une a la familia Revlon como nueva embajadora global de la marca. Ciara es ganadora del premio Grammy, bailarina, cantante, compositora y productora con más de 23 millones de discos vendidos y 16 millones de singles en todo el mundo. Ciara cree que cuando se elige amar a uno mismo, se está más abierto al amor de los demás, lo que la convierte en la opción ideal para el posicionamiento de Revlon, LOVE IS ON.

“Como una mujer que ejemplifica la autoconfianza y belleza, Ciara es la perfecta embajadora para representar a Revlon”, dijo el presidente y CEO de Revlon, el Sr. Fabián García. “Ciara es una artista talentosa y brillante, esposa y madre amorosa y una modelo de empoderamiento femenino. Estamos orgullosos de tenerla como representante de  nuestra marca, ella personifica el significado detrás de la campaña CHOOSE LOVE”.

“He sido una fan de la icónica marca Revlon toda mi vida”, dijo Ciara. “De hecho, mi nombre viene de la fragancia de Revlon, Ciara. Es un regalo dado a mi madre por parte de mi padre, ella al recibirlo, se enamoró del aroma y del nombre. Es increíble pensar que después de todos estos años, me pudiera unir a la familia Revlon como nueva embajadora global de la marca”.

Ciara comenzará su papel como embajadora global de la marca, apoyando a Revlon Cosméticos y la campaña CHOOSE LOVE, promoviendo las novedades 2017: ColorStay Ojos y los lanzamientos Balm Kiss.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario