PUMA se enorgullece en presentar PUMA FUTURE y PUMA ONE

PUMA FUTURE:

Hay jugadores en el planeta que pueden cambiar el juego. También hay jugadores que inventan nuevas formas de jugar, creando momentos increíbles que se quedan en nuestras mentes para siempre. El FUTURO está hecho para aquellos jugadores que cambian el juego al instante, esos que juegan con instinto e inventan una forma de juego elevándolo a nuevos niveles (New Levels)

FUTURE es el primer zapato de football con un ajuste personalizable. Su tecnología NETFIT permite al jugador amarrarlos de la forma que mejor le acomode para un ajuste perfecto, sin importar la forma de tu pie. Inició originalmente para calzado de correr, y ahora lleva al futbol a Nuevos Niveles creando un zapato que es agresivo, pero a la vez estético, único y original en su sistema de amarrado que brinda una experiencia personalizada.

Los FUTURE 18.1 del primer semestre del año vienen con un color amarillo disruptivo con detalles en negro que resaltan la energía que se siente cuando los momentos de magia en la cancha llegan a ti, sacando destellos en la ciudad.

Los PUMA FUTURE son ya usados por jugadores como Antoine Griezmann, Adam Lallana, Marco Reus, Jozy Altidore y Marko Arnautovic. Y en México los vemos ya en los pies de figuras como Oribe Peralta, Tito Villa y Camilo Sanvezzo.

Los nuevos PUMA FUTURE estarán disponibles en tiendas PUMA, Innovasport, Martí y Liverpool a partir del 20 de febrero, en un rango de precios entre $3,999 y $1,099.

Campaign films YouTube links:

Tech videos:

All PR imagery about FUTURE (including product stills and screengrabs of the film):
https://fastcat.puma.com/transfer/79916014a699f4cdc060e86088dabaed37526b11c347a22cabeefbc111f88d53


PUMA ONE:

Los PUMA ONE están hechos para aquellos jugadores que piensan tácticamente, los que pueden leer el juego en un instante y ver la jugada antes de que suceda. Estas grandes mentes futboleras necesitan un zapato que les aguante el ritmo, un zapato que perfeccione los elementos más importantes de su juego.

Los PUMA ONE 18.1 toman todos los elementos del “FIT, FAST, FEEL” (AJUSTE, VELOCIDAD, SENSACIÓN) que fueron necesarios para construir el calzado perfecto para los jugadores del momento y llevarlos a Nuevos Niveles, para crear así una gran propuesta de zapato.

Más rápidos que nunca, los PUMA ONE están hechos con inspiración aerodinámica y con gráficos muy dinámicos en relieve sobre la parte sintética del calzado. Al recibir el reflejo de la luz, sus efectos iridiscentes brillan y así crean la combinación perfecta.

La primera versión de los PUMA ONE 18.1 viene en un color negro predominante con un destello rojo fluorescente que combinan perfecto con el calcetín evoKNIT.

Los PUMA ONE 18.1 son ya usados por jugadores como Sergio Aguero, Hector Bellerin, Mario Balotelli, Gianluigi Buffon y Julian Weigl. Y en México los vemos ya en los pies de figuras como Eduardo “Chofis” López, Agustín Marchesín, Hugo González y Mauro Boselli.

  • Campaign films YouTube links:

https://youtu.be/rxT0JpPM6iY

  • Tech videos:

https://youtu.be/-5oZ6Fj69uc

  • All PR imagery about PUMA ONE (including product stills and screengrabs of the film):

https://fastcat.puma.com/transfer/94201dbcaa8622dacb6d43f12e0140a3e84d6a1c26c8ce01c7ec96981c81699a

 

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario