Puma llega al verano con su último diseño para mujer, “Muse Cut-Out”

Lo nuevo en la colección Muse es llamativa y atrevida, hecho para aquellas que buscan hacer una revelación. Como parte de AW18 haciendo referencia al mensaje “Do You”, el calzado continúa su inspiración en el empoderamiento y confianza de la mujer. La modelo internacional, actriz, activista y embajadora de la marca, Cara Delevigne, es la representación perfecta del estilo audaz. Con su atrevido carácter, Cara desafía los límites y lo convencional, así como el calzado.

Muse Cut-Out demuestra una actitud desenfrenada con sus colores neón, su tecnología y con sus cortes angulares. Esto crea una apariencia única con la suela dividida, inspirada en el baile. Adicional, el broche y la apertura lateral crea una apariencia futurista creando un contraste con el broche metálico. El estilo femenino se combina con la tecnología y los detalles a la moda, ofreciendo un nuevo estilo en calzado femenino.

Muse Cut Out ya está disponible en PUMA Stores y Liverpool a un precio de $2,299. Para más info de producto sigue nuestras redes sociales; @PUMAmexico en Twitter, @pumasportstyle en Instagram y @PUMA en Facebook.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario