Potencializa tu cuidado facial con un serum

logo5

Ante la gran variedad de productos que existen en el mercado, tal vez te preguntes ¿qué es un serum? y ¿cuáles son sus beneficios? Esencialmente, un serum es un producto cosmético que contiene mayor concentración de activos. Están diseñados para ayudar en problemas específicos como manchas, humectación o arrugas.

ponds

El Instituto Pond’s te presenta algunos tipos de sueros:

  • Para las manchas: Su función es ayudar a inhibir el proceso que crea las manchas. Elige aquellos cuyo activo principal sea la niacinamida o vitamina B3, un ingrediente utilizado para mejorar el tono natural de la piel. Este componente ayuda a disminuir la formación de melanina -la responsable de la pigmentación de la piel y de que esta se oscurezca¹-. Al disminuir la formación este pigmento, la piel no cambia de tono y con la re-generación celular, la piel regresa a su tono natural, logrando así un tono más uniforme. Un producto que contiene estas características es el Pond’s Flawless Radiance Serum, ya que ayuda a prevenir las manchas¹ antes de que aparezcan, al disminuir la transferencia de la pigmentación oscura a la superficie de la piel.
  • Para las arrugas: Se utilizan para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. Opta por aquellos que contengan retinol (vitamina A), para ayudar a promover la reparación de la piel y estimular la producción de colágeno. El serum de Pond’s Age Miracle, además, contiene CLA o ácido linoleico conjugado que ayuda a promover la renovación celular y funciona como una barrera lipídica que mantiene el factor natural de humectación que la piel necesita.

ponds 1

  • Para piel seca: Se recomiendan para ayudar a mantener la hidratación y dar volumen a la piel. Escoge un producto que contenga Hydraflux, capaz de atraer y retener el agua.

El serum es idóneo para complementar tu rutina de belleza. Debe ser aplicado después de la limpieza y antes de la crema. No contienen Factor de Protección Solar, así que recuerda aplicar uno para evitar el fotoenvejecimiento.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario