MEZCAL CREYENTE presente en “EL MES DEL JAGUAR” del 6 al 24 de Noviembre

Por primera vez en México y el mundo, del 6 al 24 de noviembre, llega el mes del Jaguar, un festival dedicado a celebrar, educar y promover la cultura del jaguar en todas sus expresiones, en donde Mezcal Creyente, la bebida de tierra breve y cielo eterno no podía ausentarse.

El mes del jaguar consistirá en algunos eventos, públicos y privados, para recaudar fondos para la conservación de jaguares en México. Habrá festivales para niños, obras de teatro, danzas regionales honrando al jaguar, exposiciones de arte, cenas de gala, conciertos, y más.

Mezcal Creyente es una marca que se identifica con las tradiciones y cultura mexicana, se puede apreciar desde la imagen que lo simboliza, un animal mitológico conformado por un jaguar, un antílope y un águila real. Es por eso que, por su imagen y por lo que representa, Creyente ha decidido ser parte de este festival en el que el Jaguar es un símbolo que comparte con esta iniciativa creada por Panthera.

Mezcal Creyente estará presente en los siguientes eventos del festival:

6 de Noviembre: Inauguración y exhibición “El Rostro del Rey”. Museo Casa Rivas Mercado. CDMX

10 de Noviembre: Mascarada Jaguar. Casino Español. CDMX

16 de Noviembre: Exposición de fotos “Por el Jaguar”. Galería Casa Diana. San Miguel de Allende

21 de Noviembre: Foro Científico. Seminario de Cultura Mexicana. Masaryk 526, CDMX

24 de Noviembre: Fiesta Jaguar en Altamar. Cancún.

Mezcal Creyente, orgulloso de ser parte del mes del jaguar, es un mezcal creado por un blend del mejor Agave Espadín, el cual es cosechado en dos emblemáticas regiones mezcaleras de Oaxaca, dando paso al extraordinario mezcal joven de sabor suave y complejo, haciendo posible lo que sólo algunos se aventuraron a creer.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario