Llega el sistema Europeo Trilogy System a México

Desde Europa llega a México Trilogy System, un exclusivo sistema creado por Ricardo Galvan y Rosemary Bosch que consiste en mover, estirar y tonificar el cuerpo. Como todo aquello que se estira suele perder volumen, eso ocurre con áreas como la abdominal, que al estar en el punto medio del cuerpo es una de las zonas más trabajadas durante este entrenamiento.

1

A diferencia de las formas convencionales de ejercicio como levantamiento de pesas, caminar, andar en bicicleta, excursionismo a pie, etc. Trilogy System acentúa la calidad del movimiento sobre la cantidad. Al contrario del gimnasio con aparatos el sistema no busca marcar los músculos a través de la contracción, sino que promueve el desarrollo de una musculatura larga y fuerte de base. Los movimientos coordinados y estirados que propone Trilogy System generan una mayor flexibilidad en el cuerpo, al trabajar sobre los músculos de una manera particular, alargándolos en vez de contraerlos.

Este tipo de entrenamiento completo e integral también llamado funcional, tiene como finalidad crear un enlace total entre el cuerpo, mente y espíritu. Consiste en crear movimiento a nivel global, sin causar tensión ni desequilibrio, se trata de crear “figuras fluidas y circulares”, que nunca tienen una parada brusca, por lo que las articulaciones no sufren impactos, y que se acompañan con respiraciones profundas y específicas, para movilizar la energía en el cuerpo.

2

“La práctica de Trilogy System, es accesible a todo el mundo, tanto para los que se introducen por primera vez en el mundo del deporte, como para aquellos que buscan mantenerse en forma, ya sean niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, sin importar que lleven una vida sedentaria, de igual manera es ideal para personas con problemas de osteoporosis, de obesidad, con lesiones,  con vértigo, esclerosis, tiroides, problemas del sistema nervioso o con hernias. Trilogy System, es el complemento ideal para las personas que realizan algún tipo de actividad física.”, comentó Ricardo Galvan, creador del sistema.

El método único e innovador Trilogy System, permite ejercitar toda la musculatura movilizando las articulaciones, favoreciendo la coordinación, combatiendo problemas de espalda, fortaleciendo la columna vertebral, mejorando la circulación, provee un buen tono muscular, fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar en exceso el volumen de los músculos, consiguiendo así estilizar la figura.

3

Trilogy System, aumenta tanto  la fuerza física como mental, favoreciendo la capacidad de concentración y la resistencia, lo cual hace que se una técnica ideal  para los que tienen  una vida estresante.

La práctica constante de Trilogy System tranquiliza la mente y renueva el cuerpo, trayendo, salud, relajación y bienestar

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario