Llega a México la colección de la supermodelo Karolina Kurkova

El lujo, moda y practicidad se conjuntan en la nueva colección CYBEX by Karolina Kurkova, una colaboración entre la supermodelo checa y la compañía alemana de estilo de vida que ofrece carriolas, asientos de niños para autos y portabebés de lujo, la cual está disponible en  México y el mundo desde el 1 de marzo.

“La combinación de la sinergia de la misión de CYBEX por crear un estilo de vida moderno para padres y nuestras colaboraciones y avances en tecnologías innovadoras, con la energía y pasión de Karolina por sus dos trabajos, como modelo y madre, la convierte en la perfecta copartícipe para el lanzamiento de este nuevo producto”, declaró el fundador de CYBEX, Martin Pos.

La colección CYBEX by KAROLINA KURKOVA está compuesta de distintos productos:  el PRIAM, una lujosa carriola que se transforma con facilidad en un sistema de viaje 3-en-1; el MIOS, una carriola compacta que también incluye un sistema de viaje 3-en-1; el CLOUD Z, un innovador asiento reclinable para niños; el YEMA, un portabebés sofisticado y chic que posibilita una conexión paternal cercana; además de los accesorios correspondientes.

El diseño de cada producto estuvo a cargo de Kurkova, quien mezcló su experiencia en el mundo de la moda con su papel como madre, creando productos con audaces estallidos de color y lunares que reflejan su filosofía de vida: una actitud de jovialidad y extravagancia. “Para mí, se trata de aceptación, comprensión y amor. No podemos vivir sin amor. No puedo vivir sin el amor por mis hijos, mi esposo, mi familia”, mencionó Karolina.

Karolina tomó muy en serio su colaboración con CYBEX. “Cuando se trata de carriolas, necesitas algo sencillo pero con personalidad; algo seguro pero con estilo”, declaró Karolina. “Por eso amo CYBEX”. La colección se enfoca en encontrar el perfecto balance entre seguridad, funcionalidad y diseño en sus productos. Los padres modernos pueden contar con la funcionalidad de los artículos de CYBEX, a la par de sentirse confiados y a la moda gracias a su elegante diseño. A la par del increíble diseño propuesto por la supermodelo, la colección también toma en cuenta la sustentabilidad. Por esta razón, incluye fibras recicladas REPREVE® certificadas, además de que el hilo se produce utilizando más de 31 botellas recicladas de plástico PET, creando una oferta eco consciente.

La colección CYBEX by KAROLINA KURKOVA se lanzará de manera exclusiva en tiendas seleccionadas de México a partir de marzo y vía online a través de cybex-online.com/karolina-kurkova.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario