INFINITI el arte del diseño

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, diseña modelos con poderosa presencia creados por la mano artesanal del hombre; que en conjunto con el pilar de marca “Elegancia Poderosa”, aporta formas escultóricas del nuevo ADN INFINITI creando una postura atlética, mientras que los flancos musculosos y las líneas de carácter a los costados expresan la agilidad y el dinamismo inherentes al vehículo.

Esta arquitectura nueva al exterior, le fue impresa al más reciente lanzamiento de la marca, el nuevo QX50 2019, SUV mediano de lujo que fue catalogado como el mejor INFINITI creado hasta ahora, al exterior está conformada por cuatro elementos que son pilares importantes del diseño de INFINITI:

  • Double Arc Grill- La majestuosa Parrilla de doble arco se postra al frente de los vehículos INFINITI, en donde el diseño de la parte superior de esta pieza con detalle cromado, representa un puente que en conjunto con la parte inferior toma una forma más fluida como el reflejo del puente en el agua, que simboliza la armonía y el equilibrio en el arte oriental.
  • Human-Eye Headlights- Cada uno de los elementos de diseño exterior en INFINIFI poseen detalles únicos e incomparables, las formas únicas de los Faros delanteros están inspirados en el ojo humano que a su vez denotan una mirada cautivadora y atrevida gracias a los trazos que tienen a lo largo del faro como es el detalle de la luz de día que representa la ceja del ojo. Dotados con tecnología de LED, ambos faros proyectan el haz de luz sobre el camino como si los ojos del propio conductor guiaran la iluminación.
  • Crescent-Cut Pillar La magnífica silueta en los costados viene acompañada de un detalle único que es el corte creciente en cromo, el pilar trasero se arquea hacia adelante, enfatizando el movimiento. La forma es un gran reto para los diseñadores e ingenieros ya que requiere tiempo y técnicas adicionales, especialmente para doblar el borde cromado. Esto demuestra el compromiso de dar vida a una visión de diseño distintiva. Al inyectar dinamismo en el perfil, el pilar asegura que el vehículo siempre será reconocido instantáneamente como un INFINITI. La forma única parece que siempre está en movimiento, incluso cuando está parado.

 ·         Rear Tailights-  El diseño de la luz trasera sigue el mismo lenguaje de diseño frontal para dar sinergia al diseño exterior del vehículo, la tecnología de LED y el corte 3D en las calaveras proporcionan apoyo aerodinámico al vehículo permitiendo al viento recorrer la parte trasera sin generar turbulencias.

INFINITI empodera a sus conductores con su concepto Poderosa Elegancia y a través de sus diseños crea el balance perfecto entre el arte, poder y espíritu soñador de la marca, cada uno de los elementos del nuevo ADN de INFINITI han sido incorporados para brindar un gesto poderoso y de gran presencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario