Formica estuvo presente en Design House – DWM 2016

Formica se unió por segundo año consecutivo a Design Week México (DWM) 2016, colaborando dentro de Design House con el espacio de la bilbioteca diseñada por la reconocida Arquitecta Jimena Fernández Navarra, Socia y Directora de Diseño en SpAce.

logo-formaica

“En este espacio colaborativo se viven micro-experiencias y todos los ambientes estan diseñados para la felicidad desde el momento que entras . La circulación está marcada por un móvil de aviones de papel que cuelga del techo que representan ideas que se mueven de forma constante. Es una biblioteca lúdica creada utilizando superficies Formica en donde todo se puede tocar e integra áreas de lectura y recreación muy personales que inspiran y brindan un confort inigualable”, señaló la diseñadora Jimena Fernández en la inauguración del espacio.

Por su parte Karla Borbolla, Directora de Mercadotecnia de Formica en México, comentó: “En el Diseño de la Biblioteca de Design House, se utilizaron superficies Formica innovadoras y funcionales de reciente lazamiento. Por una parte, Formica Infiniti que cuenta con un acabado mate resistente a huellas dactilares y suave al tacto que brinda una sensación de confort, y dECOLeather un producto amigable con el medio ambiente fabricado a partir de piel reciclada que añade al lugar un toque de lujo y sofisticación”

La superficie Formica dECOLeather utilizada para el muro de remate del espacio se utilizó Grey Thunder (acabado búfalo), mientras que en el mueble principal y nicho de lectura se incluyeron los revestimientos Smoky Brown Pear y Black, de Formica Infiniti, así como Seasoned Planked Elm de la colección SurfaceSet y Bronzetoned Craft y Plex Argent de la colección DecoMetal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario