El exclusivo Pantene Institute abre sus puertas en México

Pantene da vida a un único lugar en Latinoamérica que brinda la máxima experiencia de salud y belleza para el cabello, gracias a la ciencia e investigación, que hay detrás de sus colecciones y servicio.

Este miércoles 26 de octubre, las embajadoras de la marca: Gisele Bündchen, top model #1 internacional; Chiara Ferragni, líder digital y ‘fashion icon’; y Ana Brenda Contreras, actriz y cantante; inauguraron oficialmente el Pantene Institute ubicado en el centro comercial Paseo Interlomas, junto al Presidente y Director General de P&G México, Marcio Andreazzi.

Al momento de la apertura, Marcio Andreazzi compartió lo que el Pantene Institute representa para la marca y para las mujeres. “Pantene Institute es donde se logra la belleza ideal gracias al respaldo científico de la marca, la cual tiene más de 70 años de experiencia a nivel mundial. Este nuevo concepto une lo último del estilo y tendencia con los últimos avances en la ciencia capilar, para regalar experiencias inigualables en cuanto al cuidado y tratamiento personalizado del cabello”, comentó el directivo.

El evento, conducido por el conductor y empresario, Maximiliano Villegas, fue una muestra de la dimensión de este nuevo ‘hot spot’ de belleza, dónde se comprueba tangiblemente la superioridad la marca, cumpliendo con las expectativas de las mujeres más exigentes en cuanto a productos de belleza; algunas de ellas presentes durante el coctel: Pamela Allier, Paulina Goto y Michelle Salas. Expertas en belleza, estilo y tendencia, por eso forman parte del selecto grupo de #PanteneLovers.

Pantene Institute se ha comprometido a ofrecer un servicio integral dividido en diferentes etapas, desde un análisis del estado del cabello, hasta la aplicación del tratamiento adecuado de forma personalizada. En cada etapa, se recurre a la experiencia de científicos expertos en cuidado del cabello y estilistas profesionales; reconocidos a nivel internacional.

Así mismo, en este exclusivo espacio, estarán a la venta las colecciones más selectas e innovadoras de Pantene: Pantene Expert, Pantene 3 Minute Miracle – el acondicionador de uso diario con la fórmula más reciente y avanzada que repara 3 meses de daño en 3 minutos – y de forma exclusiva para Pantene Institute México, se tendrá la colección de estilismo de Pantene, que incluye Gel, AirSpray y Dry Shampoo.

Una vez más, Pantene comprueba su superioridad al regalarnos el ‘hot spot’ de belleza más completo en México y Latinoamérica, listo para crear inolvidables experiencias e historias con la intención de hacernos brillar con fuerza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


#PanteneInstitute

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario