El corte de listón del Pabellón de Compra Moda Nacional

Se realizó el corte de listón del Pabellón Compra Moda Nacional, al cual  asistieron diferentes personalidades tales como; Beatriz Calles, Jorge Mondragón, Johann Mergenthaler, Cory Crespo, José Manuel Borbolla, Tania Rincón, Jessica Mas, Ramiro Fumazoni y Juanchi Torre, quienes fueron testigos de la primera sede propia del Pabellón Compra Moda Nacional, durante el Mercedes-Benz Fashion Week México. La sexta edición del Pabellón CMN se llevará a cabo del 08 al 15 de octubre del presente año, siendo la tienda Common People el lugar en el que se darán cita más de 20 diseñadores mexicanos, entre los que se encuentran: Morena Corazón, Arte Joyas, Savage Studio, Acento Studio, Julio y Jordan, Carolina  Alatorre, Maralgui, Roberta Vallina, Petra Quintero, Fernanda Del Callejo, Necora, entre otros.

Los asistentes a la inauguración de la sede del Pabellón CMN disfrutaron de un brunch en el que conocieron las bases del concurso de MIDO #BeInspiredByArquitecture en el cual participa México junto con 11 países más. El concurso, consiste en seleccionar uno de los  5 monumentos participantes, a través del Facebook oficial de MIDO  para que el monumento ganador,  sea la inspiración del próximo diseño de la marca relojera suiza. MIDO, tiene como objetivo lograr en México ser parte de la filosofía “Viste una de México” a través del hashtag #UnMidoDeMéxico. La votación la pueden realizar a través de Facebook, los usuarios encontrarán una publicación de cada monumento y cada like será un voto. Esta votación tendrá una duración de una semana.

Además de conocer el concurso de MIDO, los invitados presenciaron el trunk show sorpresa en el que se presentó la exclusiva colección del diseñador Paulo Succar, quien con 8 modelos dio a conocer su nueva propuesta de diseño masculino, en este trunk show también se conocieron los más recientes modelos de la casa relojera Suiza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Ven a disfrutar la semana de la moda de México con Compra Moda Nacional!

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario