Día del Niño: 5 regalos para los futuros Game Changers

Que levanten la mano aquellos padres que quieran convertir a sus hijos en “Game Changers”, capaces de cambiar al mundo como Elon Musk, dueño de Tesla o la canciller alemana, Ángela Merkel, y no saben cómo. No hace falta ser súper dotado como el creador de Amazon, Jeff Bezos o heredarles una millonaria fortuna, muchas veces basta un regalo inteligente para que tu hijo o hija detonen esa inquietud de convertirse en agentes de cambio en la sociedad.

Este Día del Niño es el pretexto perfecto para sembrar en tus hijos las ganas de generar el cambio y de garantizar eso que la ONU destaca con esta conmemoración: los derechos fundamentales de los niños. Por ello, los expertos de Babbel, te presentan 5 regalos para tus futuros Game Changers.

1) Su primera AFORE, para aprender a ahorrar:
Desde 2016, los niños pueden tener su primer AFORE, la cuenta para ahorrar para su retiro. Gracias a la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, las autoridades se dieron cuenta de que el 90.4% de la poca gente que sabe ahorrar, dijo que fueron sus padres los que le enseñaron el hábito a través de una alcancía. Si consideras que las estimaciones pensionarias prevén que los niños y jóvenes de hoy, recibirán unos… ¡2 mil pesos mensuales para su vejez!, este sí que podría ser un gran regalo para tus pequeños. Aquí una guía para los padres y aquí un simulador de cuánto podrían estar ahorrando tus pequeños para su vida.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*