Deportividad y distinción, definen a SEAT León CUPRA Special Edition

Llegó a México la versión Special Edition de SEAT León CUPRA, un exclusivo diseño con motor 2.0 TSI de 290 HP, que acelera de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos, torque de 258 lb-ft, con un consumo combinado de 15.6 km/l en condiciones controladas. Este motor se acopla a una transmisión DSG de seis velocidades.

El nuevo SEAT León CUPRA Special Edition incorpora elementos aerodinámicos en fibra de carbono, marco bicolor en los faros de niebla, deflector frontal lateral, espejos laterales en color cobre, faldones al color de la carrocería con inserto en fibra de carbón, spoiler trasero en fibra de carbono y cámara de visión trasera.

SEAT León CUPRA Special Edition integra un equipamiento de serie que lo provee de mayor tecnología para comodidad y seguridad del conductor gracias a su dirección progresiva, sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de tracción (ASR), sistema post-collision, control de estabilidad ESC y diferencial autoblocante VAQ. También cuenta con 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 1 de rodilla).

Asimismo, incorpora sistemas de infoentretenimiento de última generación como el Sistema de navegación con pantalla táctil de 8’’ en la consola central, tablero digital y conectividad Full Link para vincular el teléfono con Android Auto, Apple Car Play o Mirror Link. También cuenta con sonido BEATS, sistema Kessy (entry & go), climatronic de 2 zonas e iluminación ambiental LED. Las cualidades dinámicas de CUPRA pueden adaptarse al gusto del conductor, gracias a CUPRA Drive Profile con cuatro modos a elegir: Confort, Sport, Individual y CUPRA.

En el exterior, su diseño se acentúa por los faros de niebla en iluminación LED y pilotos Full LED, así como la función coming & leaving home y encendido automático de luces; los colores disponibles son: Blanco Nevada, Negro Medianoche, Plata Urbano y Gris Magnético.

El diseño del nuevo SEAT León CUPRA Special Edition destaca por su enorme personalidad,  siguiendo las líneas maestras de León en cuanto a perfección, funcionalidad, confort y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *