¡Crea looks versátiles para esta nueva temporada!

El cambio de estación es un periodo de transición que puedes aprovechar al máximo para cambiar de outfit según las condiciones del clima. ¿Quieres saber cómo? ¡Price Shoes tiene las mejores opciones para lucir siempre chic…Descúbrelas!

Un suéter es la opción ideal para resguardarte del frío tanto por la mañana como por la tarde. Llévalo con un vestido de estampado con flores (ID 142338) y agrega unos botines cortos de piel con tiras tejidas alrededor (ID 124106), para ese toque casual. La versatilidad de este look te permitirá disfrutar, sin preocupaciones, de un día en la ciudad.

La atemporal combinación blanco y negro es perfecta para una cita con el chico que te gusta. Puedes agregar unas medias a tu look en caso de una inesperada tarde lluviosa. Lleva una falda en línea A de estampado tribal con un par de botines altos (ID 142592) y detalles de doble hebilla a la altura del tobillo, para lucir como toda una it-girl.

Un vestido formal a rayas (ID 142481) puede ser una buena opción para la oficina, pero también el indicado para un evento por la noche. ¿Tienes planes para ir a un concierto? Agrega una chamarra de piel y unos botines con herraje y tacón de 11.5cm, para lograr impactar desde el primer momento.

Como ves, tienes diferentes opciones para lograr diferentes outfits. Encuentra lo más nuevo de la temporada otoño-invierno 2015 en la tienda en línea: http://tiendaenlinea.priceshoes.com/ de Price Shoes, y descubre la gran variedad de calzado, ropa y accesorios que tiene para ti.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*