Chocolates, flores y cervezas para San Valentín

La celebración del día del Amor y Amistad está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes qué regalar, aquí te decimos cuáles son las opciones más socorridas, lo mejor, es que puedes adquirirlas en línea.

Sin duda, los arreglos florales nunca pasarán de moda, aunque debes tomar en cuenta que las preferencias hacia cierto tipo de flores varían cada año, “para este 2020 no solo dominarán lo arreglos con rosas, también veremos más claveles rojos por todas partes, que verán un aumento importante de ventas de ramos que irán desde la docena, hasta los 50 flores”, comenta Lisa Milton, CEO y fundadora de AZAP.

De acuerdo con datos de esta plataforma, la tendencia de ventas durante las fechas cercanas al 14 de febrero es de 60% flores y 40% regalos. Sin embargo, año con año los regalos como chocolates artesanales, las botellas de vino, contenedores con dulces de todo tipo y los osos de peluche están ocupando cada vez más espacio entre las preferencias de los usuarios.

En promedio las personas destinan $500 y $700 pesos para la compra de sus regalos, de ahí la necesidad de hacer regalos cada vez más originales y accesibles. Debido a esto, las canastas de regalo, se alzan como una de las opciones más solicitadas por las parejas mexicanas. Contienen todo tipo de productos: desde distintos tipos de botellas como tequilas y mezcales, hasta lo necesario para preparar un brunch o desayuno al inicio del día.

En cuanto a los regalos que las mujeres hacen a sus parejas, los kits con cervezas artesanales se colocan como algunas de las opciones favoritas de las mexicanas, pues en años recientes, se ha hecho más común celebrar el Día del Amor y la Amistad a través de nuevas experiencias como cenas románticas mucho más casuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *