Cerveza Victoria se apodera del Día del Taco, con #TacoFestXVictoria

Desde 2007, en México y gran parte del mundo se celebra el Día Internacional del Taco. Hoy a 12 años de distancia, Cerveza Victoria festeja al platillo más representativo de nuestro país, que no tiene límite de combinaciones y que ha sido nombrado, en el caso del taco al pastor, el alimento más rico del mundo, por el sitio Taste Atlas, hecho por el periodista croata Matija Babic.

Cerveza Victoria ha festejado al taco desde inicio de año porque es una obra de arte mexicana que se come. Con diferentes acciones ha enaltecido y encendido ese amor por el taco, iniciando con el calendario de taqueros chingones, en el que mes con mes exalta a los artistas de la parrilla; posteriormente, el 14 de febrero, lanzaron “Taquero Mucho”, en alianza con Rappi y El Califa, en la que cambiaron las flores por los tacos y las chelas, además de crear el sitio www.taqueromucho.com.mx en la que gracias a tus “gustos taqueros” podías encontrar a tu mejor amigo o próxima media naranja.

Para celebrar en todo lo alto este delicioso manjar, Victoria creó un festival lleno de sabor, música y diversión; el TacoFest 2019 que no solamente fue un día, sino toda una semana, en la que actuaron en alianza con miles de taquerías de México, con diversas promociones y activaciones en las que demostraron que somos uno mismo:

 

Tacos + Victorias = Combinación perfecta

Mientras que el domingo 31 de marzo, el día grande para los tacos en el mundo, iniciaron con un tour por cuatro de las taquerías más chingonas de México como son El Villamelón, El Turix, El Tizne Locomotora y Taquearte, viviendo una experiencia culinaria sin precedentes, con una combinación que satisfacía hasta al paladar más exigente.

Por si fuera poco, culminaron con una fiesta llena de perreo que te vuelve [email protected], con Pablito Mix que entre sus éxitos interpretó “Tacos, tacos chingones”, canción representativa de la campaña de 2019 de tacos en Cerveza Victoria.

Así culminó la primera parte de la campaña de Tacos Victoria, preparando terreno para tener más sorpresas enfocadas en este platillo para las siguientes semanas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*