Callas in Concert

El Auditorio Nacional presentará el espectáculo “Callas in concert”,
The Hologram Tour

• EL 10 de abril se presentará este maravilloso espectáculo en el Auditorio Nacional a las 20:30 hrs.
• Los asistentes podrán gozar con una orquesta en vivo el arte de María Callas mediante el uso de tecnología de punta que muestra a María Callas mediante el uso de un holograma que canta, se mueve e interactúa.
• La Orquesta Sinfónica de Minería participará en este maravilloso concierto.

El próximo 10 de abril, el público mexicano podrá gozar de la legendaria soprano María Callas gracias a una revolucionaria tecnología holográfica que la muestra en el escenario, cantando, moviéndose e interactuando. Estará acompañada en vivo por la Orquesta Sinfónica de Minería bajo la batuta del Maestro Jerry Grant.

El programa incluirá arias de Macbeth de Verdi, Carmen de Bizet, La Wally de Catalani, entre otras.
La tecnologia utilizada es de la empresa BASE Hologram quienes crean conciertos – espectáculos que entretienen a todo tipo de audiencias en cualquier tipo de venues tales como destinos turísticos, museos, atracciones y auditorios que siempre quedan fascinados con la experiencia ultra realista que experimentan. Es un espectaculo que permite a la audiencia interactuar, aplaudir y disfrutar.

Adicionalmente a la Ciudad de Mexico, se presentará en Puebla el 6 de abril en el Auditorio Metropolitano y en Guadalajara el 12 de abril en el Auditorio Telmex y posteriormente formará parte del Festival de Música de Zacatecas el 16 de abril con dos conciertos en el Teatro Ramón López Velarde.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario