American Tourister anuncia a Cristiano Ronaldo como nuevo embajador de marca

American Tourister, la marca de equipaje internacional más fashion y juvenil del mundo, se enorgullece de anunciar la llegada de Cristiano Ronaldo

American Tourister, la marca de equipaje internacional más fashion y juvenil del mundo, se enorgullece de anunciar la llegada de la superestrella de fútbol internacional e icono de la moda, Cristiano Ronaldo, como nuevo embajador de la marca para el 2018.

Cinco veces campeón, un récord mundial y actual poseedor del Premio de la FIFA, Balón de Oro (2008, 2013, 2014, 2016, 2017), el ex del Manchester United (2003-2009) y Real Madrid (2009-presente), ha ganado 24 trofeos en el transcurso de su ilustre carrera, incluidos cuatro títulos de la Liga de Campeones UEFA y fue capitán de Portugal en la victoria del Campeonato de Europa de la UEFA 2016. Cristiano es una verdadera leyenda del futbol y es uno de los iconos deportivos más populares y reconocibles de la actualidad.

Dinámico, elegante, seguro y el personaje más fuerte en el mundo en redes sociales, Cristiano encarna el alma de la marca estadounidense American Tourister. Su nombramiento como embajador de la marca se produce cuando la fiebre del fútbol comienza a conquistar al público del mundo antes de la Copa del Mundo de la FIFA, que comienza en Moscú, Rusia, el 14 de junio de 2018.

Expresando su entusiasmo por la llegada de Cristiano, Subrata Dutta, presidente de Asia Pacífico en Samsonite, dijo: “Es fantástico tener a Cristiano como estrella en nuestra última campaña. Su personalidad vivaz, dentro y fuera del campo, combina perfectamente con nuestra personalidad vibrante y divertida. Su presencia ayudará a llevar a American Tourister a una audiencia completamente nueva, lo que nos permitirá diferenciarnos de la competencia y llevar a la marca al próximo nivel”.

Igualmente, encantado de unirse a la familia American Tourister, Cristiano comentó, “American Tourister es una marca funcional pero genial que atrae a todos. Estoy encantado de ser el rostro de la marca para 2018. Como viajero frecuente, aprecio la necesidad de tener equipaje de alta calidad que me permita expresar mi personalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *