La suspensión de clases presenciales dictada desde el 20 de marzo ha obligado a los padres de familia a entretener a sus hijos, además de acompañarlos más tiempo durante su formación educativa, al mismo tiempo que realizan sus actividades laborales y domésticas.
Ante este desafío, aquí se muestran algunas propuestas de libros de cocina, disponibles en Scribd –que tiene acceso libre por la contingencia– que harán más sencilla esta tarea.
1.- Fiestas infantiles. La imaginación de los niños nunca para, ellos piensan constantemente en nuevas ideas, y cosas que hacer. Así que, ¿por qué no preparar con ellos comida en forma de animales, o preparen actividades al aire libre o en interiores que serán parte de una experiencia increíble tanto para ambos. En este libro, encontrarán grandes ideas para llevar a cabo este plan.
2.- Picnic. Si tienes un jardín y un niño activo, ¿por qué no consideras hacer un picnic en casa? Aquí encontrarás recetas fáciles de hacer con la ayuda de tus pequeños chefs. Desde sándwiches hasta ensaladas, y todo lo que hay en medio. Solo trata de no hacerlo en un día lluvioso.
3.- Smoothies. A nuestro pequeño chef no solo gusta comer cosas ricas, sino también probar bebidas únicas. Con este libro ambos tendrán el conocimiento para preparar un diverso catálogo de bebidas, todas ellas en diferentes colores.
4.- Cake pops, macarons y mucho más. A estas alturas, sus hijos ya habrán preparado algo de comida y bebida, pero falta algo… ¡El postre! En este libro, pueden aprender a preparar dulces divertidos, como whoopies y galletas. Solo recuerda que la seguridad es lo primero, y si tienes que usar el horno, hazlo tu mismo, no dejes que tu hijo lo haga.
5.- Mermeladas y otras conservas. A todos los niños les encantan las mermeladas en el pan, la entrada perfecta para cualquier comida a pesar de la hora del día. Con este libro, aprenderán a preparar deliciosas mermeladas de mango, fresas, piña y mucho más. A ambos les encantará.