Con el equipo Blade L2, ZTE México se ha unido a la iniciativa (Telcel)RED que tiene como objetivo impulsar la lucha contra la transmisión del VIH de madres a hijos y reducir el número de nacimientos con este padecimiento.
(RED) es uno de los movimientos de responsabilidad social más importantes y relevantes de los últimos tiempos. Creado por Bono, vocalista de U2 y Bobby Shriver en 2006. Los resultados de las acciones de la iniciativa (RED) han sido positivos al conseguir que la cifra de 1,200 bebés con VIH en 2012, se redujera a 900 bebés en el 2013, y a 650 hoy en día. La iniciativa (RED) buscará seguir disminuyendo esta cifra en los próximos años.
Desde 2011, América Móvil y la Fundación Carlos Slim han colaborado con esta causa al ofrecer productos (Telcel)REDy promover actividades que generan una mayor conciencia sobre el tema. La imagen de la campaña (Telcel)RED estará presente en múltiples Centros de Atención a Clientes a nivel nacional con mensajes alusivos a la lucha contra el VIH en una decoración en color rojo para promover los equipos celulares que forman parte de esta iniciativa.
ZTE decidió unirse a la iniciativa con su más reciente y exitoso lanzamiento en el año, Blade L2 de ZTE. “Nos encanta la idea de participar con Telcel para esta noble causa, nos llena de orgullo saber que los esfuerzos que hemos hecho en nuestra compañía tendrán un impacto positivo en la sociedad”, afirmó Alfredo Soto, Head of Marketing de ZTE México.
Como parte de las actividades de la iniciativa, ZTE y Telcel invitan a sumarse el próximo 7 de diciembre a la Tercera edición de la carrera (Telcel)RED, en categorías de 5 y 10 kilómetros, en la avenida Paseo de la Reforma en la ciudad de México. Todos los interesados podrán registrarse en la página www.telcel.com/RED.
El reto es disminuir el número de nacimientos con VIH y lograr una generación libre del virus. Todos podemos formar parte de este movimiento, cada pequeña aportación será benéfica para aquellas personas que más lo necesitan. Está en nosotros lograr hacer consciencia y unirnos al equipo de marcas que, con la mejor disposición se han hecho participes de este movimiento.