Construida en Amazon Web Services, Zendesk Sunshine conecta y procesa los datos de los usuarios, donde quiera que estos residan.
Además de Sunshine, Zendesk lanzó una nueva herramienta para la automatización de la fuerza de ventas, Zendesk Sell, y el producto para el análisis de los datos, Zendesk Explore, en su conferencia de usuarios globales, Relate 2018, que se desarrolla esta semana en San Francisco.
A medida que los datos y las analíticas se vuelven cada vez más importantes para la forma en la cual las empresas se construyen y escalan a su personal, o conectan experiencias para sus clientes, Zendesk también anunció que su herramienta para el análisis de datos, Explore, se encuentra completamente disponible.
Con una integración fluida con todos sus productos, Zendesk Explore vuelve más sencillo para las compañías ver y analizar los datos a través de todos los canales de apoyo de Zendesk. Con Explore, las empresas pueden ahora contar con una sola mirada transversal a todos los equipos y canales de manera tal que puedan enfocarse en la medición y el mejoramiento de la experiencia que brindan