Grupo Alpura lanza el día de hoy al mercado nacional su nuevo producto, Yofrut, yoghurt que ofrece una deliciosa cama con trocitos de fruta en el fondo, cubierto con yoghurt natural, con una consistencia cremosa en un envase totalmente innovador, único en el mercado, que permite ver el contenido real del producto, característica que lo hace irresistible.
Con la filosofía de “Hacer lo mejor cada día” y buscando innovar con productos de valor agregado para el consumidor actual, Alpura lanza una oferta diferenciadora que sin duda será del agrado de todo el público
La experiencia de consumo que Yofrut ofrece, se vuelve relevante ya que su delicioso sabor busca consentir a los consumidores en cualquier momento de su ajetreado día, por esta razón es vital y de suma importancia su presencia en las tiendas de autoservicio, detalle y conveniencia.
Durante el mes de enero y febrero, Yofrut estará en campaña de lanzamiento en diversos medios de comunicación; tanto en spots de tv abierta y tv de paga, presencia en medios exteriores; carteleras, en toda la red del metro de la ciudad de México, en autoservicios conmateriales POP que invitan a la compra, activaciones con una campaña de degustación conmuestras gratis de producto 150 gramos, en las principales tiendas.