Gloss Media Group, agencia boutique de Relaciones Públicas, especializada en gastronomía, ganó el proyecto de PR del lanzamiento de la nueva crema con cacao Hershey´s Untable, un producto enfocado en chefs, reposteros y amas de casa. Este nuevo producto contará con dos deliciosos sabores: Crema con Cacao Hershey´s Untable sabor a chocolate y Crema con Cacao Hershey´s Untable sabor a chocolate con avellana. Por fin productos Hershey´s cuenta con una versión untable para disfrutar de toda la magia del sabor a
chocolate en todos tus postres o snacks.
En una primera etapa, la marca realizará esfuerzos con diferentes targets, tanto en eventos gastronómicos, sesiones privadas organizadas por la marca, importantes eventos dentro de foros culinarios, concursos con consumidor final y un constante trabajo con los medios de comunicación.
Jesús Cervantes, Sr Marketing Manager, comentó durante entrevista
: “Este lanzamiento viene a cubrir la necesidad de muchos consumidores mexicanos que les encanta el sabor de las barras de chocolate Hershey’s ® pero no podían disfrutar de ese sabor en todos sus
postres y en cualquier momento. Con el slogan: “Imagina lo que podrías hacer delicioso”, el ejecutivo nos platica que los momentos de consumo de la Crema con Cacao Hershey’s® Untable son: desayuno, lunch, comida, cena y snacks entre comidas. Este producto tendrá momentos muy importantes dentro de la gastronomía nacional, ya que se harán importantes esfuerzos para llevarlo hasta las cocinas de los Top Chefs Mexicanos, mismos que compartirán sus recetas con los consumidores de la marca en sus diferentes redes sociales”.
Por su parte, Rose Ruiz, Directora de Gloss Media y periodista experta en gastronomía, nos comenta que el producto se ha estado presentando a reconocidos Chefs como Jesús Vázquez, “Chef Pastelero del Hotel Four Seasons”, Rubens Pasquale de “Costanza”, Iván Millán de “La Galette” y Poncho Hernandez de Hedonia, quienes ya han desarrollado deliciosos postres en sus cocinas, que serán mostrados al público proximamente.
Para el Foro Gastronómico de “ABASTUR” donde productos Hershey’s participará por primera vez con su stand de “Soluciones Food Service”, Poncho Hernández y Rubens Pasquale, presentarán una receta con la Crema con Cacao Hershey’s Untable durante la plática que tendrán el día 3 de septiembre a las 17:30 horas en el Centro Banamex. Por otro lado, el Chef Pastelero del “Hotel Four Seasons”, quién cuenta en su haber con el premio al mejor pastel de chocolate del mundo en 2009, presentará dos creaciones con la Crema con Cacao Hershey’s Untable en el gran evento de aniversario de la Revista Maxwell, en la cual se espera congregar a celebridades, cocineros y líderes de opinión.|
La Crema con Cacao Hershey’s Untable ya se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio en su presentación de 330g y dos sabores: chocolate y chocolate con avellana
Desde 1894 The Hershey Company cuenta con un legado creando experiencias con chocolate y confitería, desde la icónica barra de chocolate Hershey´s®, hasta el original jarabe sabor a chocolate y la auténtica Cocoa Hershey´s. Con esta nueva gama de productos se continuará el legado de la compañía, pudiendo convertir cualquier snack en una experiencia inolvidable.
Alberto Cinta, Director de Gloss Media y especialista en networking, habló sobre la importancia de promocionar este lanzamiento en momentos inolvidables con otras compañías, marcas y actividades diversas, ya que ello, dijo el especialista, nos ayudará a que se conozca la Crema con Cacao Hershey’s® Untable dentro de diversos ámbitos, logrando un alcance en diferentes públicos a los que queremos llegar.
El lanzamiento de la nueva crema con cacao Hershey’s® Untable estará sustentado por una agresiva campaña de marketing la cual contará con demostración de producto en tiendas, exhibiciones adicionales, plan de muestreo en centros de afluencia, campaña de relaciones públicas, inserciones en revistas especializadas, presencia en centros de consumos, redes digitales, entre otras.
Raquel Castillo, especialista en Redes Sociales de Gloss Media, diseñó una deliciosa estrategia para la cual se abrió un canal en Twitter @ImaginaHersheys en donde se reforzará la comunicación e intenciones de este nuevo miembro de la familia de productos Hershey´s® en conjunto con el fan site oficial de Hershey´s Repostería (facebook/hersheysreposteria) manejada por la agencia New World Monkeys.
Marcela Treviño, consultora de marca y quién ha estado trabajando de la mano con Gloss Media comenta: “ Nuestra labor será diseñar una estrategia de Relaciones Públicas como plan de lanzamiento la nueva Crema con Cacao Hershey´s Untable El modelo de estrategia será clave para generar expectativa antes y después del lanzamiento para así captar el mayor número de impactos de consumidor”.