Si hablamos de moda, es indiscutible que algo que la define es una de sus emblemáticas capitales: Italia, país en donde emerge para el mundo, las tendencias y referencias en armazones de las más selectas casas de moda, lujo e importantes diseñadores de proyección mundial como: Versace, Gucci, Armani, Dolce & Gabbanna, Bvlgari, Roberto Cavalli, Prada, por solo mencionar algunos.
En Italia, VETRO significa vidrio-lente ó cristal. En México (desde hace nueve años) es el espacio dedicado al estilo, la elegancia y la exclusividad en lentes solares y oftálmicos de las marcas de mayor status; en donde lo sofisticado y el lujo se funden en un solo concepto.
VETRO ópticas Vía Santa Fe es una elegante boutique de lentes solares y oftálmicos con un toque vintage en donde el cliente se puede realizar un profesional y detallado examen de la vista y posteriormente, seleccionar de la mano de los expertos en salud visual e imagen, el solar ó oftálmico que requiere para su estilo de vida y cuidado visual; en un ambiente de exclusividad que sobrepasa las exigencias del cliente que además de buscar innovación y vanguardia en las diferentes marcas de diseñador, desea proyectar moda a través de un estilo propio; viviendo una experiencia de compra única.
VETRO ópticas conserva los valores y la experiencia de la empresa óptica más importante de América Latina: Grupo Devlyn, de la cual forma parte y se posiciona como la óptica boutique más selecta en el país, cuyos clientes son ampliamente conocedores de las firmas y diseñadores internacionales más destacados del mundo de la moda y desean adquirir los armazones actuales de marcas como: Tom Ford, Oliver Peoples, Mykita, Chanel, Prada, Gucci, Hugo Boss, Paul Smith, Alain Mikli y Roberto Cavalli, entre otras.
Inspirado en un estilo ecléctico; el diseño de la recién inaugurada sucursal VETRO ópticas Vía Santa Fe, estuvo a cargo de un importante grupo de arquitectos y diseñadores mexicanos que buscaron reflejar la esencia del concepto y un equilibrio en cada rincón. Los gabinetes, estratégicamente separados del área de ventas a través de una textura revestida de celosía transmiten elegancia que en conjunto con los lujosos candelabros y el moderno mobiliario negro crea un espacio elegante, sobrio, refinado y único en donde la exclusividad es un verdadero placer a la vista.