¿Y tú ya probaste Lay’s?

La estrella de futbol Leo Messi encabeza una alianza multidimensional con Lay’s® para ser la imagen de millones de empaques alrededor del mundo

Lay’s, trae a México, a través de Sabritas, una de las campañas de marketing globales más grandes en alianza promocional con la superestrella de futbol, Leo Messi. La campaña celebra el simple placer de disfrutar las papas  en todo el mundo y se extenderá a través de ejecuciones de marketing, incluyendo campañas de comunicación masivas, además de un comercial con Pepsi y Lay’s, marcas emblemáticas de PepsiCo.

La campaña incluye spots de televisión, ejecuciones out-of-home, en medios digitales, puntos de venta en más de 60 países, donde Messi formará parte de la imagen de las bolsas Lay’s alrededor del mundo. El lanzamiento de la campaña dio inicio en marzo de 2014 en ciertos mercados y se ejecutará en México a partir de esta semana.

“Estamos encantados de presentar la primer campaña global de marketing integral para Lay’s y Sabritas, en el mercado local”, mencionó Cristina Kenz, messiDirector Senior de Mercadotecnia para Lay’s Global, PepsiCo Global Snacks Group. “Lay’s es la marca número uno de botanas alrededor del mundo y, por ello, traemos un fantástico programa que unificará el mensaje de la marca en todo el mundo tomando al futbol como referencia. Como uno de los deportes que mayor pasión genera en el mundo, el futbol es uno de los placeres de la vida más sencillos y no hay una mejor combinación que este gran deporte y su jugador número uno, Leo Messi, para reflejar el simple placer de disfrutar unas papas Lay’s, así como unas deliciosas Papas Sabritas.

El comercial de la campaña “Messi Photo”, fue grabado en el transcurso de tres días en Rio de Janeiro, Brasil y en Barcelona, España. El spot se construye con base en el magnífico sabor de las tradicionales papas Lay’s.

El comercial  muestra a Messi cruzando las calles de Rio, encontrándose a aficionados que aclaman por algunas fotos y autógrafos. Acompañado del hit musical «Balada Tchê Tcherere Tchê Tchê» del cantante brasileño Gusttavo Lima, el comercial termina con Messi y su bolsa vacía de Lay’s® gracias a sus fans.

«El fútbol me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de los años, pero sobre todo siempre me ha dado el placer de jugarlo y disfrutarlo», dijo Leo Messi. «Cuando no estoy jugando, paso el tiempo con familiares y amigos para ver algún partido, siempre acompañados de una bolsa de Lay’s®, así que estoy muy emocionado de ser parte de esta divertida campaña».

Finalmente, Messi será protagonista también de un comercial de Pepsi y Lay’s – dos marcas globales emblemáticas de PepsiCo, las cuales traen consigo iniciativas relacionadas con el fútbol. Este comercial es la iniciativa de marketing , teniendo al futbol como hilo conductor para generar presencia alrededor del mundo. Esta campaña refleja una estrategia más amplia de PepsiCo para combinar el poder de sus marcas, demostrando que son mejores cuando se unen.

“Pepsi® y Lay’s® son dos marcas globales fuertes de PepsiCo, y el futbol, con millones de fanáticos alrededor del mundo, proporciona una gran plataforma para mostrar cómo pueden ser disfrutadas juntas” mencionó Lorraine Chow Hansen, Presidente, PepsiCo Global Snack Groups. “Sabemos que una refrescante Pepsi® acompañada de unas deliciosas papas Lay’s®, es la mezcla perfecta para muchas ocasiones de la vida y ambas pueden ser disfrutadas de manera conjunta. Es un honor lanzar esta campaña con la colaboración del jugador de futbol más grandioso del mundo, Leo Messi, reflejando nuestro concepto en un atractivo y divertido comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *