Tú ya tienes My Burberry

Una fragancia que asume su liderazgo a partir de la icónica gabardina de Burberry debe sobresalir en todos sus aspectos”.

El mes de septiembre de 2014 es testigo del lanzamiento de My Burberry,  la nueva fragancia más significativa de Burberry hasta el momento.  Inspirada en un jardín londinense después de la lluvia, My Burberry lleva su nombre para evocar la forma cariñosa en que las personas llaman a su gabardina Burberry. Es un clásico atemporal y su esencia es la más reciente expresión del pasado y del futuro de la marca. Creada por el director creativo y ejecutivo, Christopher Bailey, trabajando en colaboración con el renombrado perfumista, Francis Kurkdjian, My Burberry es una magnífica fragancia floral con un toque imprevisto; su esencia inspira confianza y posee una hermosa elegancia ; pero a la vez es discreta y fiel al típico estilo británico.

Comentarios de Francis Kurkdjian: “Hemos creado una esencia floral bellamente diseñada, única de Burberry: el acompañamiento perfecto para la gabardina Burberry”.burberry

La nueva fragancia My Burberry se lanzará mundialmente con una campaña que tiene como protagonistas a Kate Moss y Cara Delevingne, íconos británicos de la moda global , juntas por primera vez.

Además de la fragancia, se presentarán una muestra de prendas y accesorios de la colección  ready-to-wear de My Burberry, junto con un tipo de maquillaje dedicado y creado en torno a la icónica gabardina, para que coincidan con el lanzamiento. Esto continúa demostrando la habilidad exclusiva de la marca para unir los mundos de la moda y la belleza.

La campaña tiene como protagonistas a Kate Moss y Cara Delevingne, fotografiadas por Mario Testino, bajo la dirección creativa del director creativo y ejecutivo Christopher Bailey. Con la gabardina Sandringham, Kate y Cara inspiran una sensación de individualidad, optimismo y legado, similar a la encapsulada en My Burberry.

La campaña de My Burberry se lanzará mundialmente en septiembre de 2014. La campaña se presentará en plataformas globales como publicidad en el exterior e impresa, Burberry.com, Facebook, YouTube, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, Polyvore, Sumally, Sina Weibo, Douban, Youku y WeChat.

burberry2My Burberry captura la fragancia de un jardín londinense después de la lluvia. Notas de salida de alverjilla y bergamota se funden con un corazón de geranio, membrillo y fresias, completados con notas de base de rosas damasco con gotas de lluvia, rosas centifolia y pachulí.

En referencia a la paleta de colores de la gabardina Burberry, el jugo de My Burberry es un recuerdo del tono miel insignia, uno de los tres colores utilizados en la colección de gabardinas tradicionales de la marca.

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