Superama lanzó la nueva versión 3.0 de su aplicación para realizar compras de supermercado a través de dispositivos móviles digitales, lo que permitirá que cualquier cliente pueda, por medio de estos, hacer sus compras desde donde se encuentre con mayor rapidez, amabilidad y facilidad.
La nueva versión para iOS7 y Android reduce el número de pasos necesarios para registrar a un usuario nuevo, encontrar productos más novedosos y exclusivos, agregar artículos al carrito y completar una compra. También, cuenta con un localizador de tiendas de “realidad aumentada” en IOS para encontrar y llegar a la tienda más cercana.
La versión permite seleccionar fecha y lugar de entrega, hacer o consultar listas y pedidos anteriores o solicitar una factura electrónica, así como utilizar diferentes formas de pago.
“La posibilidad de hacer compras por Internet es una solución para clientes que no pueden ir a alguna de nuestras tiendas o para personas que simplemente quieren dedicar su tiempo a otras actividades. La estrategia multicanal de Superama está enfocada a clientes que desean realizar sus compras de una forma fácil y rápida desde donde estén y cuando quieran. Aprovechando las mejoras tecnológicas que vienen con cada generación de dispositivos, podemos mejorar la experiencia de compra,” declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Quienes compran en Superama, tienen una amplia variedad de opciones para hacer pedidos a domicilio: a través del teléfono (51-34-00-34 y 01800-367-87-37), la página de internet (www.superama.com.mx), el sitio móvil, y la aplicación móvil optimizada para iOS (iPhone, iPad), Android, Windows 8 y Blackberry.
A través de estas opciones los clientes tienen acceso a un catálogo completo y muy conveniente de productos saludables, básicos y gourmet, frutas, verduras y carnes de la mejor calidad y comida preparada a precios de supermercado.