Mondelēz presenta el lanzamiento de Sour Patch Kids, marca con la cual busca acaparar otro segmento de la categoría: las gomitas.
Si bien hoy en día Mondelez México cuenta con una participación importante en el mercado de dulces con icónicas marcas como Halls y Deemint en los segmentos de caramelo macizo y caramelo suave respectivamente. “Con Sour Patch Kids, Mondeléz busca una oferta novedosa de producto, ya que no se trata sólo de expandirnos a segmentos en donde no estamos presentes con el portafolio actual, sino de incorporar un producto con tecnología y comunicación innovadoras que nos permitan destacar frente a la competencia” señaló Luis Lazcano, Director de Gums & Candies en Mondelez México.
Tanto a nivel global como nacional, dentro de la categoría de dulces, las gomitas son el segmento de mayor y más rápido crecimiento. En esta categoría las ocasiones de consumo se incrementan de 2 a 3 veces más que los caramelos convencionales.
Es en el sabor de esta gomita donde radica su originalidad, ya que “primero son ácidos, luego son dulces”, tal como lo es el divertido personaje que las protagoniza, quien tiene una personalidad divertida e irreverente.
Los Sour Patch Kids, cuentan con una variedad de sabores en el mismo paquete: Frambuesa Roja, Frambuesa Azul, Naranja, Limón Verde y Limón Amarillo, y vienen en un empaque y proporción ideal para compartir y añadirle un toque de diversion a los momentos cotidianos y romper con la monotonía.
Encuentra el divertido sabor de este personaje en las tiendas de autoservicio y de conveniencia de tu preferencia a un costo de $16.50 y $18.5 respectivamente.