Prácticos, cómodos, elegantes, sin cables y con la garantía de cancelación de ruido, Sony presenta los nuevos audífonos inalámbricos de diadema, el modelo WH-1000XM4 pertenece a la cuarta generación de la línea 1000X y cuentan con funciones inteligentes que permiten personalizar y controlar la música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo con las preferencias del usuario.
Diseñados para quienes utilizan los audífonos por largos periodos de tiempo ya sea en viajes o de uso diario en casa u oficina, las suaves almohadillas distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto de la oreja/almohadilla para un ajuste estable.
Los WH-1000XM4 pueden combinarse con dos dispositivos bluetooth al mismo tiempo. Cuando entra una llamada, los auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente. También podrás conectarte rápidamente y cambiar tus audífonos a cualquiera de los dos dispositivos con un solo toque.
Los nuevos audífonos ofrecen hasta 30 horas de duración de batería e incorporan una función de carga rápida que proporciona hasta 5 horas de reproducción inalámbrica con solo 10 minutos de carga.
Como una característica adicional, con los WH-1000XM4 se puede disfrutar de la experiencia de audio inmersiva 360 Reality Audio cuando se combina con un iPhone/smartphone Android que incorpore alguna aplicación de servicios de transmisión en directo compatible y con la aplicación Sony Headphones Connect .
Disponibles a partir de septiembre del 2020, en color negro y plateado en tiendas Sony Store online, departamentales y especializadas. Se podrán adquirir en preventa en Sony Store Online del 14 al 31 de agosto, en un bundle especial que incluye la bocina inalámbrica XB01 color negro.