Gracias a Sony y sus Alpha Partners, quienes año con año innovan en sus campañas; la stylist Annie Lask, el fotógrafo Alpha Partner, Iván Aguirre, y la modelo Jacqueline Crespo, trabajaron en conjunto en un proyecto de imagen que supera todo parámetro por medio de una visualización futurista del buen gusto y estilo, dando vida a la campaña que nos muestra la Riviera Maya en 140 años.
Alpha Partners busca ser una plataforma de co-creación donde los involucrados se comprometen con la generación de contenidos visuales de gran impacto en alianza con los fotógrafos más reconocidos del país, en este caso, dentro de las campañas de dos de los eventos más relevantes en la industria de la música y la moda respectivamente, el festival de la Rivera Maya, Heineken Winter Beach y Mercedes Benz Fashion Week México.
Con ocho ediciones en su historia, se presenta el festival más icónico de la Riviera Maya y el más grande de fin de año en Latinoamérica, Winter Beach 2013, el cual consolida un concepto espectacular conjuntando en un mismo espacio lo mejor de la moda y de la música. Conciertos, desfiles y eventos privados son la combinación perfecta para cerrar e iniciar el año con broche de oro del 27 de diciembre al 2 de enero del 2014.
La campaña publicitaria de Fashion Week México con Sony y Alpha Partners, es otra evidencia de la vanguardia nacional al mostrar el talento de tres figuras mexicanas que destacan en la moda internacional: Alejandra Infante, la top model mexicana, el estilismo de Annie Lask y la fotografía del Alpha Partner, Enrique Covarrubias; lanzada para la última edición el pasado septiembre.
Sony siempre buscando impactar a sus consumidores con acciones que trasciendan en experiencias en el plano de la tecnología, moda, sustentabilidad, diseño y creatividad, se une a estas plataformas, como en el caso de Winter Beach, para finalizar el 2013 de la mejor manera.
El compromiso de Sony es seguir apoyando eventos de alto nivel en México, dándole al público una diversidad de opciones para disfrutar en su día a día.