SodaStream el mejor regalo de Navidad

Un gadget que convertirá tu cocina o tu espacio favorito para las reuniones en el lugar que todos tus invitados querrán estar es SodaStream

Cuando pensamos en los artículos que necesitamos para la cocina, es común desear aquellos que son prácticos y fáciles de utilizar. Además, si tienen diseños innovadores ¡es aún mejor!

Un gadget que convertirá tu cocina o tu espacio favorito para las reuniones en el lugar que todos tus invitados querrán estar es SodaStream, el único sistema con el cual puedes crear refrescos y cocteles con el sabor y nivel de burbujas que tú quieras.

Para una personalización absoluta, este producto te permite seleccionar la cantidad de burbujas y controlar la intensidad de sabor –entre deliciosas opciones frutales y otras más exóticas–.

Los sabores de SodaStream contienen azúcar de caña natural en lugar de Jarabe de Maíz Alto en Fructosa (HFCS, por sus siglas en inglés), o también conocido como Aspartame. Además, los sabores regulares de SodaStream contienen 2/3 menos de azúcar, 2/3 menos de calorías y 2/3 menos de carbohidratos que otras sodas similares.

Lo único que necesitas para empezar a usar SodaStream es agua natural y un tanque de CO2 que ya viene incluido con la máquina; además, este innovador sistema no requiere energía eléctrica ni baterías.

Esta Navidad SodaStream es el regalo perfecto para provocar más de una sonrisa entre tus amigos y familiares, con quienes podrás crear deliciosas bebidas burbujeantes, para que cualquier celebración sea aún más divertida y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *