Se lanza campaña de Miss Universo en la Riviera Maya

Yamamay, con 669 boutiques en el mundo, acaba de abrir sus dos primeras tiendas en México, una en la capital del país, en Parque Lindavista, y otra más en la Quinta Avenida, de Playa del Carmen

La marca italiana de ropa interior y trajes de baño, Yamamay, eligió los bellos escenarios de la Riviera Maya para lanzar su colección de trajes de baño del verano 2014, teniendo como imagen a Gabriela Isler, la actual Miss Universo 2013.

Miss Universo en tienda de la Riviera Maya (7)Yamamay, con 669 boutiques en el mundo, acaba de abrir sus dos primeras tiendas en México, una en la capital del país, en Parque Lindavista, y otra más en la Quinta Avenida, de Playa del Carmen; desde donde iniciará su expansión hacia toda la República Mexicana.

El atractivo incomparable de las playas de la Riviera Maya se conjuntó con la hermosa perfección de Gabriela Isler y los diseños glamorosos, coloridos y cómodos de Yamamay, que incluye una línea especial denominada «Yamamay para Miss Universo», ya que la marca italiana es el patrocinador oficial del traje de baño del concurso desde 2013, y cada año lanzará una colección especial para celebrar esta relación.

Isler estuvo en las paradisiacas playas de este polo turístico para realizar el material fotográfico de la Colección Yamamay para el verano 2014, teniendo como fondo el azul del apacible mar del Caribe mexicano y sus finos arenales.

Cabe destacar que Yamamay tiene a sus fieles consumidores entre las mujeres de 25 a 44 años, con un mercado secundario de jóvenes entre los 15 y 23 años; además de una gran oferta para el público masculino.

La marca italiana se distingue también por sus campañas de marketing asociadas a personajes de fama mundial como Jennifer López quien diseña colecciones de lencería y playa; el Dj Bob Sinclar, que protagonizó una campaña publicitaria para la línea de interior para hombre; y hasta las bloggueras más famosas como el caso de Chiara Ferragni, creadora del blog de moda ?theblondesalad? quien colabora con la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *