Grupo Charly, empresa líder en ventas a nivel nacional y especialista en el diseño, la fabricación y la distribución de calzado casual inspirado en el deporte, anunció el lanzamiento a nivel nacional de Charly Fútbol, una línea creada principalmente para hombres, mujeres y niños que practican el soccer.
Gracias a su gran experiencia en el mercado, la empresa desarrolló este tipo de calzado para fútbol con diseños vanguardistas, colorido de alto impacto y con la última tecnología, con dos modelos de suelas: de soccer, especiales para campos con pasto natural y las suelas turf para pisos sintéticos, como los que se utilizan en las canchas de futbol rápido.
Charly Fútbol fue diseñado pensando en fomentar la actividad física, además de impulsar el fútbol, que es sin duda el deporte favorito de los mexicanos, considerando el número de seguidores y la cantidad de personas que lo practican en todo el país.
El lanzamiento a nivel nacional de este producto de la marca Charly, en sus modalidades de soccer y turf inicia con la temporada Primavera 2014 con 19 modelos de hombre, 6 de dama, 7 de infante y 16 de joven en colores amarillo, negro, azul rey, aqua, fiusha, limón, naranja, morado y coral, entre otros. Para Verano 2014 estarán disponibles 18 modelos de caballero, 4 de dama, 10 de infante y 18 de joven. Para la temporada Otoño-Invierno, esperan nuevos desarrollos.
Octavio Villalobos, director comercial de Grupo Charly compartió con los invitados: “Decidimos incursionar en la línea de calzado para fútbol, porque constantemente buscamos ofrecer nuevos productos. Contamos con la infraestructura para lanzar una línea competitiva a nivel nacional, tenemos el reconocimiento del consumidor y una extensa red de socios comerciales en el país, pero sobre todo, porque conocemos las necesidades de nuestros clientes.”
Durante el evento que tuvo lugar en el Polyforum Cultural Siqueiros, Inés Sainz, Vanessa Huppenkothen y Jimena Sánchez, destacadas comentaristas de deportes, presentaron los nuevos modelos de Charly Fútbol marcando así el inicio de la campaña con la imagen de tres mujeres que han roto paradigmas, al incursionar en un mundo que era sólo de hombres. Para esta campaña se contempla incluir espacios en televisión, revistas especializadas, medios digitales, parabuses, vallas en estadios y vallas urbanas.
En su presentación, Susana Campillo, directora de mercadotecnia de Grupo Charly comentó: “La empresa siempre se ha distinguido por ofrecer a nuestros clientes y usuarios, productos de la más alta calidad. Hoy traemos una propuesta muy novedosa y fresca, conservado siempre la esencia de la marca que es divertida, creativa y desenfadada. Por ello, estamos seguros de que Charly Fútbol tendrá gran aceptación entre quienes practican este deporte.”
Grupo Charly le apuesta a esta nueva división, a partir del profundo conocimiento que tiene de los consumidores y considerando que es una gran marca mexicana que ofrece productos que están a la altura de la industria del calzado a nivel internacional.
Cabe destacar que Charly Fútbol, estará disponible a partir de la segunda quincena de febrero, en las principales cadenas de zapaterías, tiendas especializadas y departamentales, además de las 50 tiendas de marca propia Charly, localizadas en puntos estratégicos y plazas comerciales en 40 ciudades de 19 estados de la República Mexicana, así como a través de su página: www.charly.com.mx.